Problema flipante en el C100

1.114 6
 #1
Escrito   0  0  
SalU2!

Ayer mismo me baje un juego java en el c100, y mientras jugaba en el me di cuenta k era una demo y lo borre. Bien, resulta que cuando lo borre se me borraron los otros juegos que tenia (a parte del de bolos y pacman). Yo flipando :confused: , me intento bajar otro juego y me dice que no tiene espacio suficiente :eek: , y es de 29k el juego que me queria bajar! Los juegos estan, pero no salen en la lista! emoticon triste

Alguien sabe como hacer k vuelvan a la lista, o algun codigo para restear el mobil ?

No tengo calbe, solo tengo IRDA.!

Gracias!
un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Como te Bajastes el juego? ¿POr Irda? ¿O por Gprs?
Tu mejor solucion es que lo resetees.
 #3
Escrito   0  0  
me baje el juego por GPRS.
Alguien sabe como hacer un reset al mvl?
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué operadora tienes? ¿cambiaste alguna configuración en especial del movil?

Me gustaría respondieses ya que soy incapaz(yo y otros muxos a bajarme java por gprs con el C100) he probado con Movistar y Amena de Prepago (creo que con vodafone hay gente que puede), tú que operador tienes? Gracias emoticon sonrisa.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo vodafone prepago
primero tengo k configurar el gprs, y por eso tienes que teclar eso:
*#9998*5282#

Despues de esto te sale: configuraciones gprs y configuracones CB, vete a configuraciones gprs y pon

Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
APN: airtelnet.es

y despues ya te deja descarfgar juegos.
para las otras operadors supongo k deves de hacer los mismo pero cambiando el nombre de usuario contraseña y apn.

Ya he solucionado el problema del espacio, no se como pero ya lo he recuperado! ^^

Gracias
XAO
 #6
Escrito   0  0  
Que fino!!!...po he probao con una tarjeta vodafone y vaya como me ha gustao bajarme java al fin... emoticon sonrisa, tendre ke comprarme una tarjetita y tal... Gracias por tu información emoticon sonrisa.
 #7
Escrito   0  0  
alguien puede decirle a Amena y a Movistar que estan perdiendo dinero? que hijos de perra, tendre que liberar el movil y conseguir una tarjeta vodafone
Volver a Samsung