T610 por 35€ + IVA

1.343 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Surfeando por ahí he visto un promoción en la que se oferta un SE t610 por 35€. Los requisitos para acceder a esta promoción es darse de alta en vodafone con contrato de permanencia (24 meses) y pedir una tarjeta barcleys.

Esto lo oferta LIDERTEL y no se si es una promoción que tengan otros distribuidores. Con las referencias que tiene LIDERTEL es una oferta para los valientes..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto que este grupo también oferta el t610 con portabilidad y contrato de 24 meses por 89€ + IVA.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
¿Alguien se atreve? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yo Lidertel.. ni en pintura :mad:


Salu2!:cool:
 #3
Escrito   0  0  
¡lagarto, lagarto!



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
q paso con lidertel??? comentar comentar...
 #5
Escrito   0  0  
Ese carbayon jejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡

Real oviedo 4ever¡¡¡¡¡¡emoticon sonrisaemoticon sonrisa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #6
Escrito   0  0  
no tengo ni idea de kien son esos, a ver si cuentan algo por aki de lo k ha pasado
 #7
Escrito   0  0  
Pues unos tíos que prometen mucho y cumplen poco. Todo un tiburón del marketing al que poco le importa el cliente después de haberle sacado las "pesetas".



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
Lidertel=KK d la vaKa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
Jejejej...veo que por aquí hay mucho jovenzuelo que no vivio en directo el cutrerio en masa que liaron con la venta de los 3310 de dos en dos aprecio de ganga, con cosas como darte de alta y cobrarte sin tener si quiera el telefono ni haber firmado el contrato por ejemplo. Aquellos tiempos en los que el 3310 era lo mas de lo mas para bolsillos asequibles. SNIF! Como decian por ahi arriba...lagarto lagarto

mivillenita@hotmail.com
N-gage...N-gendro...q gran movil es mi empanadilla.
 #10
Escrito   0  0  
leche, yo si que me acuerdo de esas ofertas. Por aquellos tiempos yo entraba a la tienda, no al foro... :P
Despues aprendi loq ue valia la pena, je, je

Volver a Vodafone