hablemos de series de tv

1.100 35
 #1
Escrito   0  0  
wenas!!!

¿¿¿¿¿¿¿quien esta enganchado-a a esa serie???
a mi me gusta verla cada vez que puedo emoticon sonrisa

aunque algunos dias no me mola tanto.

Sobre todo me gusta como interpretana antonio resines, "candela" (la novia del fiti) nunca me acuerdo de su nombre en real y luego ya de los hijos....eva lo hace bien y guille + maria teresa.

luego otro que tb me gusta es el de la taverna....no me sale el nombre pero lo hace muy bien, tiene asi pintilla de brutote pero se sale.

belen rueda siempre me ha gustado aunque vamos que me gusta mas en esta serie su compañera.

he dicho esta serie como podia haber dicho otra cualquiera, se pueden debatir....

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo q hablaras de lso Serrano... emoticon guiño jeje

Es buenisima, y con el q me parto es con el "garrulin" el hermano de antonio resines emoticon sonrisa

Pero lo q llevo haciendo desde q la han puesto, es ver smallvile emoticon ojos: y me grabo los serrano para verla con mas calma emoticon sonrisa


P.D: A ver si, se va, Alfredo landa xq tiene menos gracia q yo contando chistes....

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Se llama jesus bonilla el bruto, y es un cachondo emoticon sonrisa

Yo procuro no seguir ninguna serie, que luego me engancho... emoticon lengua

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #4
Escrito   0  0  
Pues otro seguidor mas que esta noche estará pegado al televisor. . . (y mira que me jode ver la tele)

Pero hay que reconocer que el reparto de personajes tiene el listón altísimo y va a ser muy dificil encontrar un sitio donde poder verlos actuar todos juntos. . . .

Me encantaría que hiciesen un capítulo en un teatro para que la gente los pueda ver en directo (tipo 7 vidas)

hablemos de series de tv hablemos de series de tv hablemos de series de tv
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
eso batanen!!!!! jesus bonilla!!!!! yo para los nombres reales soy pésima!!! se sale el tio, yo creo que es el que mas vale de todos.

VNORIAMO: a mi las series de mutantes me fascinan, por eso vi la peli de xmen y xmen2!!!! y smallvile me encantó pero la veia en vacaciones (este verano la ponian en malaga y me enganchó porque la empezo a ver mi novio y ahi estabamos los dos como bobos pegados jejeje) lo que pasa es que aqui ya nunca me acuerdo, pero me has dado la idea de programar el video jejeje, gracias!!!! (en mi casa se ve mucho telecinco, a mi madre le pirra) entonces grabaré smallvile.

pues si, es lo malo que tienen las series que empiezas y una vez que lo haces ya no paras hasta que te dicen c'est fini!!!

LIMONCETE: la idea del teatro seria cojonud* con perdon jeje

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi tb m mola mucho los serrano pero siempre me quedo dormido cara la tele, con eso de ponerme delante del fuego a ver la tele....... me entra una torraera q pa q!!!!
lo q mas m mola es la chati,eva mmmmmmm se sale :P

Mi evolución:
5110-gd90-t28-8850-t28-sl45-8850-t39m-t68i-7210-
S55-7210-6230-6230i-6680i-6233-N95-iphone 3GS-Iphone 4-Iphone 4s-Iphone 5-iphone 5s.... uffff esto va subiendo....

Mi tfno de contacto ==>629633308
Soy de Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Los Serrano esta genial, me lo paso pipa. Para mi ahora mismo es la mejor serie de la parrilla televisiva. Esta noche toca... y llevo todo el dia deseando de verla.

Saludos!


 #8
Escrito   0  0  
Para mi gusto la mejor serie del momento es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,por canal+ a las 21:00h. os la recomiendo humor del bueno.
Y en el recuerdo siempre tendre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque muy pocos del foro recordaran esta fantastica serie.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
macomusa jejeje no se ni cuales son!

otra que me gustaba es la que se ha echado hace nada en la 1 o 2 que reflejaba la epoca de franco...me mola por eso, porque tratan de mostrar como era la vida antes...en plan el 600, los valores de antes, la educacion, etc.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stherpr
macomusa jejeje no se ni cuales son!

otra que me gustaba es la que se ha echado hace nada en la 1 o 2 que reflejaba la epoca de franco...me mola por eso, porque tratan de mostrar como era la vida antes...en plan el 600, los valores de antes, la educacion, etc.


CUENTAME asi se llama la serie y ahora me descnecto que a empezado SMALVILLE

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a La Taberna