desvios en a2, por que no me deja?

743 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo un a2 con mi novia, y he intentado hacer un desvio de llamadas al 101, para que cuando me llamen a mi, me salga la llamada a precio de a2, pero no me deja, me dice que no ha podido hacer el desvio de llamadas. En cambio si hago el desvio al numero 6..., si que me deja.
¿Esto es normal? ¿Por qué no me deja?
Gracias y saludos a todo el foro.
 #2
Escrito   0  0  
porq a ese numero no se pueden hacer desvios. Los de Vodafone no son del todo tontos...
 #3
Escrito   0  0  
Los numeros cortos son de "inteligencia de red" ... no los aceptan los serviciso excepto aquellos configurados expresamente .. vamos, que no se permiten desvios en numeros cortos A2 o Qtal

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Demasiado evidente... emoticon sonrisa

Con movistar si hay algo en los num. frecuentes, pero en voda no :P

...
 #5
Escrito   0  0  
El 101 es un numero especial en el que solo se pueden llamar los 2 numeros ligados. Te has parado a pensar que tu si le llamas a ella llamas al 101 y cuando ella te llama a ti tambien llama al 101? El 101 no es un numero en si, digamos que es un enlace a los numeros de A2, y solo enlaza los 2 numeros que han solicitado el A2, es decir el de tu novia y el tuyo, cuando tu llamas(o envias un SMS) al 101 la red automaticamente te desvia al numero de tu novia y viceversa.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
exacto, y con el qtal mas de lo mismo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone