9 meses despues, POR FIIIN consegui la portabilidad

528 7
 #1
Escrito   0  0  
Despues de 4 intentos y mil esperas, por fin consegui la portabilidad a vodafone. Los de amena son unos impresentables, la negaban porque decian que faltaba un número de la SIM(lo cual es falso), Fax ilegible y otra serie de excusas sin sentido. Tenía pedido un 5210 como telefono (claro, desde febrero), lo bueno es que me lo dieron nuevo por 19€.

Gracias BorjaHM por ayudarme en esta portabilidad, ya ves que al final lo logre.

Por cierto, estoy acogido a la promo de 1centimo/minuto. Hay algun servicio mas que sea interesante para contrato vodafone.

Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #2
Escrito   0  0  
HOmbre ... por fin ... ya te han soltado los de la "libertad" .... ni que les debieras 3 millones de juros ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gupos qtal, a2, vodamail con 10 mg. Vamos que si entras en www.vodafone.es como particular o como empresa tienes bastante que ver.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #4
Escrito   0  0  
"El que la sigue la consigue..."

emoticon guiño

...
 #5
Escrito   0  0  
OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #6
Escrito   0  0  
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya eres un rojo + que se suma.

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
jo yo tambien quiero mi portabilidad emoticon triste Amena me da las mismas excusas que a ti, chiscocagi. Me han dicho que pidiendo contrato Vodafone (en vez de tarjeta), la hacen más rápido. ¿Será cierto? Saludos.

Saludos desde Triana
 #8
Escrito   0  0  
para que luego digan que amena es libertademoticon sonrisa

Que bien se esta cuando se esta bien
Volver a Vodafone