Tiendas Vodafone Barcelona

20.767 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
he llamado a Att cliente Vodafone para que me dieran la dirección de tienda vodafone más cercana donde poder canjear puntos y después de 5 minutos no me lo han sabdo decir.

En la página de vodafone tampoco lo encuentro. Sólo me sale un centro en Diagonal 601 pero no hay teléfono para consultar.

Hay alguna lista en algún sitio?

Saludos

Albert
 #2
Escrito   0  0  
Que raro .. ami en menos de 1 minuto me dijeros 5 cercanas a mi casa que yo ni siquiera conocia ...

Llama al 123 de nuevo o al 114 ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
la de la diagonal entre l'Illa y el corte ingles es la tienda propia de vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Creo recordar que lo de diagonal 601 no es una tienda, sino las oficinas. Antes curraba de mensaka y iva por ahi a menudo, y eran oficinas que estan en la 8ª planta.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
En Diagonal entre la Illa y el Corte Inglés hay una tienda Vodafone bastante grande, puede que haya también unas oficinas como dice ozendpk, pero la tienda esta seguro pq he pasado muchas veces por delante emoticon sonrisa.

En Barcelona no sé más, pero en Mataró (a 30 kms de BCN) te podría decir un par de tiendas Vodafone si quieres.

Salu2 !
 #6
Escrito   0  0  
si que es una tienda diagonal 601 pero me parece que no acen canjes de puntos, si quieres canjearlos en ps.bonanova con iradier en la esquina ay una tienda dnd te lo aran, ay cambie yo mi ot535 por puntos, un saludo. el telefono te lo daria pero esque no lo tengo, un saludo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
En Diagonal 601 si que hacen cambios por puntos, aunque no hayas llamado previamente al 114.

Además suelen tener stock de todos los modelos
 #8
Escrito   0  0  
Alomejor lo que ha pasado (porque a mí me pasó) es que en la zona en la que estás ubicado, por tu código postal no hay ninguna tienda de Vodafone, pero sí te suelen decir el + cercano aunque no sea de tu código postal.

Llama otra vez al 123 y seguro que te lo dicen bien.

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
La de diagonal 601 es la oficialísima de vodafone en bcn,es cierto ke está en el mismo edificio de vodafone en bcn, pero hay mil tiendas más donde te pueden canjear los puntos,acércate a estand de cualkier centro comercial y te las dirán sin problema,en san adrian hay un par,y en las phone house los canjean,si kieres tambien te mandan el telefono por correo (pagando los correspondientes gastos de envio , por supuesto)
Volver a Vodafone