Alta en qtal gratuita?

465 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias:

Me gustaria saber cuanto cobran el alta en qtal. He leido por el foro que en verano era gratis pero al entrar en la pagina pone:

Hasta el 30 de septiembre darte de alta en Qtal! es GRATIS.

¿A dia de hoy sigue siendo gratuito?¿Hay que hacer un consumo minimo?

Saludos

Alta en qtal gratuita?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El Alta en Qtal dejo de ser gratis en Septiembre ... tanto el A2 como el Qtal tienen actualmente coste ...

Puedes poner el post donde se comento que era gratis?

Por cierto, para seguir dentro del grupo Qtal en prepago es necesario recargar 30 € cada 5 meses .... en contrato, como tienes los 9 euros de consumo minimo, no hay que hacer gasto ninguno obligatoriamente

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Supongo que el post que lei se referia a la promocion de verano que creo que era gratis.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pero puedes esperar un mes, pq esta promoción de qtal se ofrece gratuitamente de manera ciclica varias veces al año, desde que existe el servicio. Ahora vienen las navidades y seguro que lo vuelven a ofrecer gratuito.
Si lo que quieres es agruparte en un qtal de conocidos ellos recibiran mensaje indicandoles que pueden añadir un usuario gratuitamente.

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #5
Escrito   0  0  
o si no puedes esperar y te kieres unir a algun grupo ya creao ke alguien te invite a entrar y ambos tendreis 20 sms qtal gratis
Volver a Vodafone