s55: "Protección avión" tras liberar

3.343 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de liberar por IMEI mi s55 de Amena, y tras ponerle mi tarjeta de Vodafone ahora cada vez que lo enciendo me sale en pantalla "Protección avión: Confirme la conexión". Si le doy a "Ok", todo normal. Si le doy a cancelar, se apaga de nuevo. Esto no me molesta demasiado, porque no tengo más que darle a "ok" cada vez que lo enciendo, pero bueno, si hay manera de evitarlo, pues mejor. ¿Alguien puede decirme algo?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
Lo de la proteccion de avion es para que no se te encienda el movil en medio y un viaje y conviertas a tus compis de avion en balas contra las torres kio en un momento.
Para quitarlo, con el boton lateral de la izq, desmarca modo avion y esta.
Salu2,
number4
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero es que el modo avión no está activado. Por eso me extraña que me aparezca eso cada vez que lo enciendo.

Hay aquí también otro post de alguien a quien le pasa lo mismo, y también usando una SIM Vodafone. ¿Será un fallo del software? :confused:
 #4
Escrito   0  0  
hola sabedran, cuando me llegue el codigo y lo libere ya te dire si con voda me pasa lo mismo que a ti y comparamos..

saludos.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #5
Escrito   0  0  
Yo cuando pongo el perfil avion el movil se me apaga es eso normal?

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BiG_BluE
Yo cuando pongo el perfil avion el movil se me apaga es eso normal?

Yo nunca he puesto el modo avión, pero recuerdo un post que decía que primero se apaga, y tras unos minutos se vuelve a encender pero ofreciendo solamente las funciones que no requieren conexión.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, bueno, bueno... parece que el misterio se aclara.

Acabo de leer un post de CS diciendo que la "protección avión" aparece siempre que tienes el PIN desactivado, para evitar que el móvil se encienda accidentalmente cuando vas en avión. Es decir, no tiene nada que ver con el modo avión, es simplemente que, por motivos de seguridad, si no tienes activado el PIN, al menos tienes que confirmar la conexión.

Podéis ver el post Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias sabredan voy a probarlo.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #9
Escrito   0  0  
Seré idiota... lo pone en el manual emoticon sonrisa

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Ahora me ha pasado a mi lo mismo emoticon ojos: ,llevo unos cuantos dias con una tarjeta de vodafone en el s55 y me ponia lo de proteccion de avion, me acordaba que ya habia sido comentado aqui, pero siempre se me olvidaba buscar el por qué de esto...

Gracias sabredan por ahorrarme buscar mas emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens