Móviles de oro y brillantes... 30.000 euros un T68i!!!!!!!

732 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si ya lo habreis dicho por aki... pero he flipado!!!

Un t68i de oro y diamantes q cuesta 30.000 euros!!
El mismo caso para el 7210...
Móviles de oro y brillantes... 30.000 euros un T68i!!!!!!!
Móviles de oro y brillantes... 30.000 euros un T68i!!!!!!!

Y más modelos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien quiere hacerle un regalo a su novia/o...???

edito x las fotos

 #2
Escrito   0  0  
ya hay que estar mal, mal, mal, muuuuuuy mal, para gastarse 5 millones de pelas en un movil, y encima ya casi descatalogados, porque lleve una carcasa de oro y brillantes, no lo entiendo, la gente esta muy aburrida.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Digo yo, que esto tiene que pesar como un lastre en el bolsillo. Ya me imagino a la peña con tirantes para poder llevar al movil en el bolsillo del pantalón, espero que con el precio que cuestan los incluyan con el movil, eso si, llenitos de diamantes....emoticon lengua

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Esta foto ya se había posteado hace tiempo, digo lo mismo q entonces, lo peor d estos móviles es q las aristas d los diamantes te arañan en la cara al hablar, yo por eso no me compro móviles d estos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Y quien se arriesga a dejar ese móvil en la cajita que pasa por el scanner de los aeropuertos...? Y si luego no sale...?

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #6
Escrito   0  0  
muy bueno wapo! jeje! pillas la porra del vigilante y te lías a host..s hasta que te lo devuelvan! emoticon guiño emoticon sonrisa

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #7
Escrito   0  0  
Joer la gente que ganas tiene de gastarse la pasta!

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
lo mejor de estas carcasas de oro son los teclados de plastico... emoticon sonrisa recuerdo una carcasa para un 7250 toda de oro mazizo y brillantes y su teclado morado de plastico emoticon sonrisa emoticon sonrisa ole ahi se chechu con los malacatonesssssssss payooooooo
 #9
Escrito   0  0  
Esto no es gastar pasta, esto es derrochar pasta pero por un tubo

 #10
Escrito   0  0  
Habia unos vertu por ahi ¿no? Que costaban mas o menos lo mismo pero mas elegantes. Hasta que no saquen el p900 de oro y diamants no me vuelvo a comprar un movil emoticon guiño

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
Volver a General