Ya se columpia de nuevo GSMBOX

290 3
 #1
Escrito   0  0  
Menuda joyita nos han dejado aqui los de Gsmbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tecnologia mas avanzada???? Joer pues ya me ha destrozado, pensaba que mi 3210 era lo mas de lo mas. Se lo enseñaba siempre a las azafatas del Cebit para que se derritieran por los huesos de alguien tan tecnologico como yo

Como iba a saber yo que una pantalla de 256 colores MMS y sonidos Hi-fi era lo mejor que se podia encontrar ahora, tendre que pensar en comprarme uno de estos para el proximo Cebit emoticon triste

Empezare a ahorrar

Un Saludo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Que cosas tienes Al-O, la tecnología más avanzada son los 256 colores, las polifonicas y los logos, el GPRS, IRDA, BT y demás pijadillas son cosas del pasadoemoticon ojos:

En fin, una lástima que a lo único que se le de importancia en un móvil sea q suene como una cadena de música y no a cosas verdaderamente importantes, es algo parecido a la campaña de SE con el Quick Share del t610 dirigida a gente que tiene poca o nula idea y sólo se deja impresionar por los nombre(sobre todo en inglés)emoticon triste

Esto último no tiene mucho que ver, pero es la impresión que me ha dado al leer el artículo de GSMBox.emoticon guiño

Un saludo.emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
JEEJJE pos yo lo veo tipo concha y es feo!!:P!!Tecnologia??????????Que le metan una adsl y pantalla de 8" veras como es tecnologia....


Con mi sl55 estoy mas que contento!!me sirve para llamar, que me llamen, msg y recibirlos.... y todo eso en el minimo espacio!!!!


salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Ya se columpia de nuevo GSMBOX

Su contorno redondeado proporciona acceso a las principales características sin necesidad de abrir la tapa, y el nuevo diseño de navegador con forma de círculo proporciona acceso a las principales características desde la parte superior de la tapa. Pequeño y elegante cuando está cerrado, este teléfono proporciona toda la comodidad cuando se abre


jurjur mola ese circulillo... pero esta muy visto emoticon lengua

quote:
Su gran pantalla en color es ideal para descargar páginas wap y acceder al menú o para obtener lo mejor de los juegos

estos de sagem con 256 colores van sobrados... habrán visto las pantallas de 65ks?? y las de 212.000 colores? igual les da algo emoticon lengua

esteticamente no me llama mucho la atencion... ESA ANTENAAAAAA

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a La Taberna