PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil

3.241 53
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que se me ha ocurrido esto, poner aqui nuestros escritorios o fondos que llevamos actualmente en el movil, ¿os parece bien la idea? por lo menos yo voy a poner la primera piedra (y espero que no sea la ultima emoticon ojos: ).

He usado el programa SCREEN TAKER, para esta opcion, claro esta que este programa solo se puede poner en Moviles Symbian, para los que no tengan symbian, con una foto de una camara digital en modo macro, o con simplemente poner la imagen original vale, ok?

Que conste que esto lo hago para el disfrute y para "cuchichear" y saber que llevais, emoticon guiño emoticon guiño .

PD: si no teneis sitio donde subirlas, podeis mandarme la imagen con vuestro nick de gsmspain a mi correo: moisesbs@eresmas.com.

MOVIL: NOKIA 3650
FONDO: MI NOVIA!! (Que guapa que es, joer!)
AFOTO:
PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil

SALUDOS!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un 3650 con los menus en naranja que saque con el palete extender, de fondo tengo esto

PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil
y de carcasa esta

PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil
 #3
Escrito   0  0  
en el t68i voi alternando con estas imagenes

PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil

perdon por la rallada.
saludos emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
veamos, yo tengo un t610 y varias imágenes de fondo, según me da... en principio uso temas, mis preferidos son el de Renault Megane y el de Renault F1 Team, y busco alguno de Renault Clio Sport V6, o Renault Clio williams o el antiguo Renault 16v emoticon guiño a ver si alguno tenéis algo de esto por ahí... os lo agradecería. Ahora, unas foticos:

PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil

Un saludo emoticon guiño

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #5
Escrito   0  0  
continuo:

PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil

ciao!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #6
Escrito   0  0  
alguien tiene el theme del renault F1 para el t68i??? porfavor pasadmelo emoticon sonrisa

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
el caxarrin en cuestion es un 3650 con carcasa rojo cereza y siempre suelo llevar caricaturas de coxes o alguna fotillo del Nano Alonso,como noemoticon desconcertado

PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil

y el fondo ke llevo ahora
PROPUESTA: Nuestros fondos/escritorios del movil

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el dibujo de mi avatar emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
yo tmbn suelo llevar el avatar, aunq cambio dependiendo de la situación...tengo unos 120kb en imágenes y tal... aunq no tengo ganas de subirlas emoticon sonrisa


salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #10
Escrito   0  0  
tengo un sagem myx6 y llevo puesto mi avatar


Saludos!



-----------PUXA ASTURIES--------------
Volver a General