Reloj con TV con tecnología Sony

468 9
Escrito   0  0  
Pues eso, no voy a extenderme, es un reloj de la compañía NHJ con tecnología Sony y pantalla de 1,5 pulgadas. Tiene pantalla TFT y baterías recargables. Se espera para principios de 2004 igual que los Nokia Medallion.

Reloj con TV con tecnología Sony

Saludos
Escrito   0  0  
jo... yo m acuerdo cuando la seiko presentó uno en los 80 y todos flipábamos en colorines con él... y funcionaba a pilas d litio normales... jejeje

Q wapo es este!

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
Cuanto costara seguro un ojo de la cara !!!!!

Selassie I vive y reina emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hay algo que no entiendo, cual es la función de la pantalla tft en este reloj???

Otra cosa, no tiene función de teléfono móvil no?

Escrito   0  0  
No, es sólo televisión. Pero porque tenga pantalla TFT no tiene porque ser un móvil o un pda y si no mira la cantidad de televisiones y monitores TFT que existen desde hace años emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
No, es sólo televisión. Pero porque tenga pantalla TFT no tiene porque ser un móvil o un pda y si no mira la cantidad de televisiones y monitores TFT que existen desde hace años emoticon sonrisa

A eso me refería, me parecía muy desaprobechada que fuese sólo para la hora... y siendo el foro de telefonía... pues lo primero que se me viene a la cabeza son moviles. Por eso he preguntado si era algo similar... doy por hecho lo de los monitores, televisiones, pda... etc...

emoticon sonrisa

Edito: Cuando no se lee el título del post o se lee lo que a uno se le pasa por las narices, se acaba diciendo tonterías... emoticon triste ahora he releido que tiene tv en el título...

Escrito   0  0  
Hola!

Me parece muy interesante ese reloj y más para una persona como yo que soy un auténtico "tele-adicto"emoticon lengua. Lo que pasa es que... ¿como vas a ver la tele en esa pantallita tan pequeña? No se debe distinguir casi nada, imaginate ver un partido ver futbol con eso. Más que por lo útil, yo veo ese reloj para pegarse la vacilada (aunque me mola)emoticon sonrisa.

Saludos!
Escrito   0  0  
pffff vya mierda pa esa pantalla no me compro naaaaa, k keren k los k lo compren se keden ciegos? xDD

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Escrito   0  0  
Yo que sé, tendra zoom seguro pa verle el careto a Sardá emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
YO creo que en estos inventos no tenemos que verle una utilidad práctica actual, sino que la tecnologia avanza muy rápido, ya va bien que vendan muchas televisiones y monitores tft eso lo que hará es abaratar costes, en un futuro tendremos todos en casa monitores por todos lados en los frigorificos, en las neveras, en las paredes... poquito a poco se va consiguiendo, el futuro esta cerca amigos,

pero utilidad del reloj-tv... ninguna.

Volver a La Taberna