Promoción en Mi Vodafone.

6.311 21
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,
Estaba esperando a que en navidades se me acabaran las permanencias y hacer el amago de cada dos años y cuál es mi sorpresa al entrar hoy en mi Vodafone que me encuentro con la siguiente oferta:

One Hogar ilimitable con:
2 lineas Ilimitadas Max (Tenía ilimitadas plus)
Fibra 1Gbs (Tenía 300Mb)
Vodafone One number (No sé que es y no lo tenía)
Tv Hogar Ilimitable (Tenía la TV básica + series lovers)
HBO Max (lo tenía)
Amazon Prime(lo tenía)
Disney Plus(No lo tenía)

Total pagaba sobre 60€ y me ofrecen un "Descuento permanente" (Eso es lo que pone) con permanencia de12 meses. Todo por 29.20€ al mes.
No veo letra pequeña, Le he dado a aceptar, pero no me fío jeje...¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay letra pequeña?

Un saludo.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Buenas,
Estaba esperando a que en navidades se me acabaran las permanencias y hacer el amago de cada dos años y cuál es mi sorpresa al entrar hoy en mi Vodafone que me encuentro con la siguiente oferta:

One Hogar ilimitable con:
2 lineas Ilimitadas Max (Tenía ilimitadas plus)
Fibra 1Gbs (Tenía 300Mb)
Vodafone One number (No sé que es y no lo tenía)
Tv Hogar Ilimitable (Tenía la TV básica + series lovers)
HBO Max (lo tenía)
Amazon Prime(lo tenía)
Disney Plus(No lo tenía)

Total pagaba sobre 60€ y me ofrecen un "Descuento permanente" (Eso es lo que pone) con permanencia de12 meses. Todo por 29.20€ al mes.
No veo letra pequeña, Le he dado a aceptar, pero no me fío jeje...¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay letra pequeña?

Un saludo.



Hola @pozainax, buenas,

El precio que te han hecho está muy, pero que muy bien, normalmente a la ilimitada solo hacían un 50% de descuento, y ahora mismo en la web de Vodafone está en 97,20 €, es que te hacen un 70 % de descuento,

Yo de ti lo miraba con lupa, no sea que te la quieran colar,

Ahh, la One Number es una segunda tarjeta SIM en el número que tu decidas, la puede poner en otro móvil, así recibirías las llamadas en los dos, yo la utilizaba para cuando iba de pesca, esa SIM la metía en un móvil sencillito, si se me caía al río no me importaba....., supongo que también la podrías utilizar con los datos en una tablelt o en otro smartphone,

Saludos,
 #3
Escrito   1  0  
Si jajja, no me fío nada. Después a ver si os subo unos pantallazos que hice de la oferta.
Entonces onenumber lo podría usar en un smartwatch con tarjeta sim que tengo para la peke???
Gracias

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #4
Escrito   1  1  
Bueno, creo saber dónde está el truco. Cuando me llamen para completar la instalación lo comprobaré. Entiendo que el descuento que me ofrecen ahora mismo lo aplican sobre mi precio que ya tiene descuento por otro amago y que caduca ahora en navidad. En Enero cuando no haya esos otros descuentos la tarifa me subirá a los sesenta y pico que pago ahora. No me parece mal ya que mejoro en el disney plus y en la velocidad de red a más o menos el mismo precio. Pero me parece una cerd****da si se confirma engañar así a un cliente, en fin...qué opináis?

pozainax ha adjuntado esta imagen:
Promoción en Mi Vodafone.


emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #5
Escrito   2  0  
y sigo adjuntando que no me deja más de una imagen por mensaje...

pozainax ha adjuntado esta imagen:
Promoción en Mi Vodafone.


emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #6
Escrito   2  0  
Q buena, a mi por 3 líneas máxima velocidad
Fibra 1Gb
Onde Number
HBO
Disney Channel
Amazon Prime
Me sale a 68

El tema es q ahora como hice la instalación en noviembre del año pasado pago 55 y no tengo ni HBO ni prime ni Disney,
Ojalá me ofrecieran la tuya con 2 números q uno ya no lo uso.

 #7
Escrito   1  0  
A mi me sale lo mismo pero con 3 líneas a 26, me da muy poca confianza esto…
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jennpj
A mi me sale lo mismo pero con 3 líneas a 26, me da muy poca confianza esto…

Tenías descuentos ya?

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Tenías descuentos ya?
Si, en pago 60 actualmente
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jennpj
Si, en pago 60 actualmente

A mí me tiene pinta de eso, que mientras tenga los descuentos todos me saldrá por 29 y cuando se me acaben los otros descuentos en navidades la cuota volverá a los sesenta y pico.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
Volver a Vodafone