Buenas:
Tengo una duda, si das de baja una tarjeta prepago de Yoigo, te devuelven el saldo que tuvieras acumulado. Lo se porque hace muchos años a un amigo le paso y al final le devolvieron el dinero.
Me estoy planteando seriamente cambiarme de compañía porque tener que recargar 5 euros cada 90+15+15 días pues me supone que al año unos 15-20 euros, ya que tengo una tarifa sin consumo mínimo al mes. Por lo que si hago una portabilidad a otra compañía me devolverán el saldo acumulado fácilmente o me tendré que pelear para que me lo devuelvan??
Que opinais o experiencia teneis vosotros??
Saldo de prepago
535 1
Escrito 1 0
en las condiciones pone:
"En el caso de que hubiera saldo promocional pendiente de consumir, las cantidades correspondientes serán reintegradas al Cliente dentro de los 30 días siguientes a que ésta comunique al departamento de Atención al Cliente de Yoigo el número de cuenta bancaría para realizar la devolución, por cualquier de las siguientes vías:
– Por escrito, a la dirección de correo electrónico clientes@yoigo.com y/o mediante correo postal a la dirección, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Madrid, España, con la referencia “Servicio de Atención al Cliente”.
– Mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente a alguno de los siguientes números: (i) 622622622; desde las redes de otros operadores. (ii) 622 y/o WhatsApp 633996999, desde la red de Yoigo.
A solicitud del Cliente, a través del Servicio de Atención al Cliente, YOIGO podrá desactivar provisionalmente el Servicio en caso de sustracción o extravío del terminal telefónico que incorpore la Tarjeta SIM o de la propia Tarjeta SIM."
Pero no entiendo lo del saldo promocional, ya que las recargas que hacemos en realidad es saldo normal, y lo mas logico es que transfieran el saldo normal a la cuenta bancaria en lugar del promocional.
Dejo enlace de las últimas condiciones: https://www.yoigo.com/pdf/condicion...eta_prepago.pdf lo que escribí esta en el punto 6.
"En el caso de que hubiera saldo promocional pendiente de consumir, las cantidades correspondientes serán reintegradas al Cliente dentro de los 30 días siguientes a que ésta comunique al departamento de Atención al Cliente de Yoigo el número de cuenta bancaría para realizar la devolución, por cualquier de las siguientes vías:
– Por escrito, a la dirección de correo electrónico clientes@yoigo.com y/o mediante correo postal a la dirección, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Madrid, España, con la referencia “Servicio de Atención al Cliente”.
– Mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente a alguno de los siguientes números: (i) 622622622; desde las redes de otros operadores. (ii) 622 y/o WhatsApp 633996999, desde la red de Yoigo.
A solicitud del Cliente, a través del Servicio de Atención al Cliente, YOIGO podrá desactivar provisionalmente el Servicio en caso de sustracción o extravío del terminal telefónico que incorpore la Tarjeta SIM o de la propia Tarjeta SIM."
Pero no entiendo lo del saldo promocional, ya que las recargas que hacemos en realidad es saldo normal, y lo mas logico es que transfieran el saldo normal a la cuenta bancaria en lugar del promocional.
Dejo enlace de las últimas condiciones: https://www.yoigo.com/pdf/condicion...eta_prepago.pdf lo que escribí esta en el punto 6.
In the name of the Moon I'll punish you!
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N
Yoigo (2010 - 20xx) | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300
Invitación para conseguir 5 euros extras en la Tienda Online de Yoigo: 633606461
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N
Yoigo (2010 - 20xx) | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300
Invitación para conseguir 5 euros extras en la Tienda Online de Yoigo: 633606461
Volver a Yoigo