Saldo de prepago

1.084 1
 #1
Escrito   1  0  
Buenas:

Tengo una duda, si das de baja una tarjeta prepago de Yoigo, te devuelven el saldo que tuvieras acumulado. Lo se porque hace muchos años a un amigo le paso y al final le devolvieron el dinero.
Me estoy planteando seriamente cambiarme de compañía porque tener que recargar 5 euros cada 90+15+15 días pues me supone que al año unos 15-20 euros, ya que tengo una tarifa sin consumo mínimo al mes. Por lo que si hago una portabilidad a otra compañía me devolverán el saldo acumulado fácilmente o me tendré que pelear para que me lo devuelvan??

Que opinais o experiencia teneis vosotros??
 #2
Escrito   1  0  
en las condiciones pone:

"En el caso de que hubiera saldo promocional pendiente de consumir, las cantidades correspondientes serán reintegradas al Cliente dentro de los 30 días siguientes a que ésta comunique al departamento de Atención al Cliente de Yoigo el número de cuenta bancaría para realizar la devolución, por cualquier de las siguientes vías:
– Por escrito, a la dirección de correo electrónico clientes@yoigo.com y/o mediante correo postal a la dirección, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Madrid, España, con la referencia “Servicio de Atención al Cliente”.
– Mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente a alguno de los siguientes números: (i) 622622622; desde las redes de otros operadores. (ii) 622 y/o WhatsApp 633996999, desde la red de Yoigo.
A solicitud del Cliente, a través del Servicio de Atención al Cliente, YOIGO podrá desactivar provisionalmente el Servicio en caso de sustracción o extravío del terminal telefónico que incorpore la Tarjeta SIM o de la propia Tarjeta SIM."

Pero no entiendo lo del saldo promocional, ya que las recargas que hacemos en realidad es saldo normal, y lo mas logico es que transfieran el saldo normal a la cuenta bancaria en lugar del promocional.
Dejo enlace de las últimas condiciones: https://www.yoigo.com/pdf/condicion...eta_prepago.pdf lo que escribí esta en el punto 6.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Yoigo