[CONSEJO] Cambiar de Pepephone a Virgin

4.039 1
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos:
Tengo la tarifa de 99 Gb solo móvil con Netflix con Pepephone y estoy encantado con la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura (quería probarla en mi zona y es fantástica), pero son 26 euros y no necesito tantos datos con 15-20 me valdría.
La de 9 Gb se me queda pequeña y he estado viendo Virgin, que por 9 euros dan 15 Gb acumulables.
Pagando el Netflix aparte (es para el peque) se me queda todo en 17 euros. Ya me ahorro 9 euros respecto a lo que tengo en Pepephone y como digo no necesito tantos datos.
Virgin tiene la triple COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura no?, digo que primero tira de Yoigo no?
Qué os parece el cambio según las necesidades que os he comentado?
Gracias.
 #2
Escrito   2  0  
Tengo un compañero de trabajo con Virgin, está muy contento con lo que paga, los servicios que tiene y la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura (venía de Vodafone), la COBERTURA Definición: Área a la que llegan las señales de una red de telefonía móvil....">cobertura me suena que es primero Yoigo, luego Orange y por último Movistar.
Volver a Pepephone