[HILO OFICIAL] Atención al cliente de Samsung una vergüenza

387 0
 #1
Escrito   0  0  
El día 21 recibí el Flip 3 5G, como venía sin cargador pedí el original de Samsung por la tienda oficial. Ponia envío express de uno o dos días, bueno hasta la fecha no lo he recibido y el estado del pedido, ya pagado, pone que lo están preparando para su envío desde el primer día. He mandado varios mensajes sin respuesta, hoy he llamado por teléfono y en Atención al Cliente una me dice que está en la situación que yo puedo ver en la página. Al preguntarle el motivo por el que tarda no me da ninguna respuesta ni solución tratándome de mala manera hasta el punto que la he colgado. Me he dado cuenta que ese servicio al cliente es una vergüenza así como la gestión de envíos que no es aceptable y más tratándome de un móvil que cuesta más de 1100 euros al ser el de 256 GB. Es un aviso a navegantes de cómo se las gasta esta marca dentro del competitivo mundo de la telefonía móvil.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Samsung