Qué Nokia me compro?

1.265 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi Nokia 8210 me está fallando (pierde cobertura y corta las llamadas), despues de algo más de 2 años con él.

Me encuentro en el dilema de si repararlo o comprar uno nuevo. Si lo reparo, muy posiblemente me hagan pagar 100 o 120€, y quizas no quede igual, y la batería ya no dura lo mismo que duraba (aunque sigue sirviendome).

O sea, qué me compro?

He probado el 6100 y me gusta bastante. Le encuentro a faltar el bluetooth y que la cámara de fotos vaya incorporada, pero en general tiene un buen precio (260€) para las prestaciones que tiene y el tamaño tambien me gusta (podría ser un poco más estrecho). La única pega que he tenido con el que probé es que tenía problemas para conectarlo via IrDA a un portatil, cosa que con el 8210 fue muy facil, pero bueno, supongo que es cuestión de insistir.

Opiniones de este teléfono?

Qué teléfono comprariais si necesitarais: tamaño pequeño, ligero, gran duración de bateria, conexión IrDA como mínimo (mejor bluetooth) para datos, facil de manejar (ergonomía, no software), buena recepción/emisión de señal, manos libres incorporado (o sea, el auricular normal hace de altavoz), posibilidad de bloquear llamadas por grupos de usuarios, varios telefonos en un nombre, radio (esto no es ni mucho menos esencial), precio no exagerado (o sea, por debajo de los 400€, que ya me parecen una pasada) y ... que no se rompa en dos dias.

Un saludo,

Kilian
 #2
Escrito   0  0  
...y requerimientos (peso, tamaño, prestaciones, etc.), yo me iría a por el 7250i emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
7250I o esperar al 3200
 #4
Escrito   0  0  
7250i emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
8310 sin dudar y para mas lio el 6600 Así de simple. El 7270i está muerto.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #6
Escrito   0  0  
7250i o el 6600 todo depemde de ti gusto pero sin duda te digo el 7250i

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el 6100 nuevecito, casi ni lo pude elegir, y va bien, aunque preferiría que tuviera tarjeta de memoria (viene algo cortito), con BT, symbian...ya puestos. Por lo que he visto, la gente se quedaría con el 7250i , yo no lo he probado, así que creo que tendrá una calidad-precio mejor, de todas formas, el 6600 tiene buena pinta y no se te quedará corto de prestaciones, mira a ver, pero me quedaría con ese.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
todo el mundo ke tiene o a tenido el 8310 creo ke a tenido el mismo problema ke tu mencionas,como maximo a los dos años aparece el problema de la cobertura.
si yo tuviese pasta y fuese tu iria a por el 7250i ke es el ke yo utilizo a parte de mi 7650 tu sabras,pero ten en cuenta ke ese zapato hace maravillas.
 #9
Escrito   0  0  
7250i

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
7250i

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
Volver a General