[AYUDA] Tv Lg rota

4.255 11
 #1
Escrito   1  0  
Buenas a todos, os quería comentar lo que me ha ocurrido en el último día. Recibí una tv Lg de promoción el día 3 de febrero (por seur), pero hasta ayer en la noche no se abrió la caja. Sorpresón cuando sacamos la tv y tenía el panel roto, resulta que ahora en lg se lavan las manos porque la ley de transporte dice que tienes 7 días para reclamar y que no pueden hacer nada más. La verdad me he quedado a cuadros. Alguien por desgracia ha tenido esta situación?
 #2
Escrito   1  0  
Buenas compañero, sinceramente no sé porque no abrís algo cuando os llega , sobretodo si es una tv... A mi me paso algo parecido con una promoción de Samsung y al final me enviaron otra , pero claro yo reclame el mismo día y envíe fotos de la caja y de la tv. Suerte
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Buenas a todos, os quería comentar lo que me ha ocurrido en el último día. Recibí una tv Lg de promoción el día 3 de febrero (por seur), pero hasta ayer en la noche no se abrió la caja. Sorpresón cuando sacamos la tv y tenía el panel roto, resulta que ahora en lg se lavan las manos porque la ley de transporte dice que tienes 7 días para reclamar y que no pueden hacer nada más. La verdad me he quedado a cuadros. Alguien por desgracia ha tenido esta situación?

Ami Me Ha pasado igual, me ha llegado rota.

Envíe al de 2 días un email y me pidieron fotos de todo, caja, tv etc.

1 semana después ( ayer) me han respondido que van a enviar transporte para recogerla, pero no se nada más por ahora.

Como ha sido tu proceso? Directamente te han dicho que no hay nada q hacer?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
Buenas compañero, sinceramente no sé porque no abrís algo cuando os llega , sobretodo si es una tv... A mi me paso algo parecido con una promoción de Samsung y al final me enviaron otra , pero claro yo reclame el mismo día y envíe fotos de la caja y de la tv. Suerte
Pues no se abrió antes porque era para venta y prefiero venderla precintada , ayer se hizo la venta y vaya sorpresita... mi tv Samsung del año pasado tambien vino rota y me la cambiaron. Pero desconocía por completo plazos del tema de seur, lo que es seguro que no me vuelve a pasar.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erik24
Ami Me Ha pasado igual, me ha llegado rota.

Envíe al de 2 días un email y me pidieron fotos de todo, caja, tv etc.

1 semana después ( ayer) me han respondido que van a enviar transporte para recogerla, pero no se nada más por ahora.

Como ha sido tu proceso? Directamente te han dicho que no hay nada q hacer?


He llamado esta mañana y directamente me han dicho que del dia 3 a hoy se han pasado los 7 dias que hay de reclamación por la ley de transportes, la caja por fuera está bien y no podía sospechar absolutamente nada. Ya tengo puesta reclamación en consumo a Seur y estoy en proceso de otra a Lg, que yo creo que es quien se debe hacer responsable. Creo que esto no va a ser nada rápido, pero confío en que se resuelva.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
He llamado esta mañana y directamente me han dicho que del dia 3 a hoy se han pasado los 7 dias que hay de reclamación por la ley de transportes, la caja por fuera está bien y no podía sospechar absolutamente nada. Ya tengo puesta reclamación en consumo a Seur y estoy en proceso de otra a Lg, que yo creo que es quien se debe hacer responsable. Creo que esto no va a ser nada rápido, pero confío en que se resuelva.

Poco después de escribir, pasaron a llevarse la tv rota.

Aún no. Me creo que me den otra, ya contaré como acaba todo..
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erik24
Poco después de escribir, pasaron a llevarse la tv rota.

Aún no. Me creo que me den otra, ya contaré como acaba todo..

Se llevaron la rota me imagino, y después de la primera revisaste esta delante del repartidor?
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Se llevaron la rota me imagino, y después de la primera revisaste esta delante del repartidor?
Asi es, se llevaron la rota. A ver ahora q me cuenta y si me envían otra o no..

No, no comprobé nada, lo que si es cierto, es que yo notifique que estaba rota 2 días después de la entrega.
La caja también estaba bien, no tenía golpes ni nada, y la tv tiene un golpe muy fuerte en el cristal y estaba agrietada entera..
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erik24
Asi es, se llevaron la rota. A ver ahora q me cuenta y si me envían otra o no..

No, no comprobé nada, lo que si es cierto, es que yo notifique que estaba rota 2 días después de la entrega.
La caja también estaba bien, no tenía golpes ni nada, y la tv tiene un golpe muy fuerte en el cristal y estaba agrietada entera..

Pero se han llevado la tuya y no te han dejado una nueva? No se si he entendido mal, pero si es asi vaya servicio....
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
Yo estoy en conversación con Lg España vía Twitter y me han pedido datos, y ya es más que la chica de la atención telefónica...
Volver a Vodafone