Sin linea hasta el lunes....

2.308 12
 #1
Escrito   3  0  
hola. Hace unos meses porté mi linea principal a un operador local de mi tierra. Todos los meses me bloquean el teléfono y tengo que llamar para que lo solucionen. Como me ha pillado en sábado, hasta el lunes no puedo hacer nada. No se si llevarme la linea, tengo miedo hasta de perder mi número y es el de siempre. ¿que compañia prepago hay decente por si me llevo el número? Una que lleve internet y lamadas pocas. Simyo esta muy bien pero los minutos son caros. Según sale en la web mi número pertenece a yoigo aunque mi operador local se llama de otra forma. Un saludo
 #2
Escrito   3  0  
Si nos dices el tope de lo que quieras gastar al mes o a los 28 días, nos facilitas el trabajoemoticon guiño

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   3  0  
Muchas gracias. Ya me han llamado y me lo han solucionado. Veremos hasta cuándo....si sigue así si tendré que portar
 #4
Escrito   3  0  
Ha sido un calentón, aguantaré hasta la próxima.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Ha sido un calentón, aguantaré hasta la próxima.

Si dices que todos los meses te bloquean la línea no deberías de aguantar nada, deberías de portar tu número a otra operadora más seria y que no utilice la porquería de red “frankenstein” de Yoigo. Supongo que al menos te habrán compensado ¿no? A no ser que tú tengas la culpa de hacer un uso no permitido... por ejemplo, República Móvil suspende la línea si en un día se hablan más de 400 minutos, o al menos eso hacían antes y creo que sigue igual, es un límite de uso razonable que tienen.

En cualquiera de los casos dinos por favor cuál es ese operador para no portar nunca ahí nada ni recomendársela a mi peor enemigo emoticon roto2
 #6
Escrito   3  0  
Mi uso es normal de 9 gigas solo he gastado uno y casi no suelo llamar y las llamadas son ilimitadas.
 #7
Escrito   3  0  
Aguanto porque es un pack familiar y la línea me sale gratis. Además creo k hay permanencia hasta octubre....no podría portar sin penalización. Ahora el riesgo de perder mi número principal me da un poco de yuyu
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Aguanto porque es un pack familiar y la línea me sale gratis. Además creo k hay permanencia hasta octubre....no podría portar sin penalización. Ahora el riesgo de perder mi número principal me da un poco de yuyu

¿Cómo vas a perder tu número principal así como así? Es casi imposible que a día de hoy sin que hagas ningún cambio raro o tú decidas dar de baja el número ellos te den de baja la línea y la pierdas, se pueden meter en un lío emoticon roto2

Venga va, dime qué operador es que eche un vistazo... ¿no será Mobilfree, no? emoticon sorprendido

Lo que me llama mucho la atención es que bloqueen la línea y luego llames y te la desbloqueen ¿cual es el problema o por qué hacen el bloqueo? Es que esto me lo hacen a mí y yo por lo menos denuncio en algún organismo de consumo o similar y posteriormente porto el número, pero no me quedo preocupado de cuando será el próximo corte, si me pasará estándo en una situación importante o similar, la cuestión es poder solucionarlo y que no vuelva a ocurrir. Aún así, mucha suerte compañer@, yo lo que haría sería portar el número a otro sitio más serio o si te sale gratis la línea pedir explicaciones, quizás ese bloqueo sea algo al estilo para que te canses y te vayas de la compañía con esa línea "gratis".
 #9
Escrito   3  0  
Aver cómo lo explico. Hace tiempo fuimos a dar de baja el número de un familiar fallecido y dar de alta mi línea. Dijeron de dejar la línea de ese familiar un tiempo con un contrato base sin gasto y mi línea 9 gigas y llamadas ilimitadas. Hace tiempo se bloqueó mi línea, llamé y me dijeron que mi línea no tenía gigas, se ve que se equivocaron con las líneas. Pensaba que estaba solucionado pero así llevan meses....por eso el miedo de que den de baja mi número creyendo que es la de mi familiar. Un saludo
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
Aver cómo lo explico. Hace tiempo fuimos a dar de baja el número de un familiar fallecido y dar de alta mi línea. Dijeron de dejar la línea de ese familiar un tiempo con un contrato base sin gasto y mi línea 9 gigas y llamadas ilimitadas. Hace tiempo se bloqueó mi línea, llamé y me dijeron que mi línea no tenía gigas, se ve que se equivocaron con las líneas. Pensaba que estaba solucionado pero así llevan meses....por eso el miedo de que den de baja mi número creyendo que es la de mi familiar. Un saludo

Saca tu número principal de ese chiringuito pero cagando leches. Último aviso... que luego vendrán las lamentaciones emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General