Grupo Lidertel vuelve a la carga y ha preparado una oferta exclusiva para los usuarios de gsmspain.com.

Fibra + linea movil con 8 gb ¡Por solo 24,95€! ¡informate sin compromiso!

[AYUDA] Mejor forma de pasar datos de una SD a otra?

1.125 4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
No lo puedes hacer en un ordenador?? en android seguro que hay alguna app que las clona, pero creo que lo mejor es que la conectes al pc y hagas una copia en tu pc y después la clones. Así tendrás una copia en tu pc por si acaso
Escrito   0  0  
Hola no se si ya lo has solucionado? como dice el compañero yo lo suelo hacer tmb con el pc es lo más rápido y te aseguras de que se copian todos los archivos si o si.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de pasar los datos del móvil al PC es siempre un rollo, fotos repetidas, no encuentras la mejor manera, un lío. Yo tengo ahora un Xiaomi que por mucho que digan es chino y tiene los números para ver la hora del reloj minúsculos, me quiero comprar un Samsung, que dicen que es el móvil de los canis, ninis y gente rarita, pero su pantalla es la mejor, así me tenga que empeñar y pedir un préstamo me lo compro, digo!!
Escrito   0  0  
Aparte de la manera tradicional de Copiar y Pegar, puedes usar Teracopy que es un programa para Debes estar logueado para poder ver los enlaces., otra opción también es usar el comando Robocopy que es similar pero es a través del simbolo del sistema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces., fan de los ordenadores, Marvel Studios, Regreso Al Futuro y el Real Madrid
Volver a Android