[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.416 594
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola el 9 te llego el correo que estaba todo ok y que te mandaban el reloj?? Cuando lanzaste la solicitud??
Yo la lancé el día 1 de enero y aún nada

No, solo fue confirmación de registro...

Let your game Speak!
 #12
Escrito   1  0  
Yo desde el 05/01 pedido el wacht 3 y viendo lo que hay debere de esperar, de todas maneras la promocion la deben de ejecutar porque sino mas de uno hubiese cambiado de terminal, asi que si la promocion estaba vigente, deberan cumplirla o compensarla.

HIc et nunc
 #13
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @HAGU
Yo desde el 05/01 pedido el wacht 3 y viendo lo que hay debere de esperar, de todas maneras la promocion la deben de ejecutar porque sino mas de uno hubiese cambiado de terminal, asi que si la promocion estaba vigente, deberan cumplirla o compensarla.
Con decir que no hay más stock... es suficiente. Es una cosa a la que se arriesga el que saca estos terminales.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #14
Escrito   2  0  
Por otra parte está lo de zwit ... ayer deberían haber recogido 2 terminales y sin noticias....
 #15
Escrito   1  1  

quote:
Originalmente escrito por @vomito
Por otra parte está lo de zwit ... ayer deberían haber recogido 2 terminales y sin noticias....
Si. Así llevamos muchos.... antes de reyes incluso. Yo hoy he registrado 2 note... y ya van por 7 recogidas en espera... como no salgan madre mía que dineral tirado en Wallapop 🤪

Seguimos sin novedades de zwipit ni samsung...

No hay nadie cerca de las oficinas de zwipit que se pase por todos para preguntar que pasa? Jajaj

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Con decir que no hay más stock... es suficiente. Es una cosa a la que se arriesga el que saca estos terminales.

Sí claro... No me envían el reloj diciendo el correo claramente que cumplo condiciones y voy a recibir el regalo y vamos, les pongo una reclamación en consumo o donde haga falta xD seguro que hasta se arma una plataforma de afectados. Ahora que lo pienso, sería interesante echarle un vistazo a las condiciones de la promoción a ver si dicen algo de plazos, a ver si las consigo. Macho que el año pasado era una tele y no recuerdo que tardaran tanto xD
 #17
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Si. Así llevamos muchos.... antes de reyes incluso. Yo hoy he registrado 2 note... y ya van por 7 recogidas en espera... como no salgan madre mía que dineral tirado en Wallapop 🤪

Seguimos sin novedades de zwipit ni samsung...

No hay nadie cerca de las oficinas de zwipit que se pase por todos para preguntar que pasa? Jajaj

Yo vivo muy cerca y ya lleve un teléfono allí en mano, ahora tengo otro que tenían que haber recogido ayer y me pasaré la semana que viene a llevárselo, preguntaré al chico que hay y os cuento.

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #18
Escrito   2  0  
Alguien ha llamado a Samsung durante esta semana para ver que está pasando en el envío de los buds o los watch?

Antes de llamar yo quiero saber que os han dicho.

Gracias!
 #19
Escrito   1  0  
Buenas, los que estamos esperando el reloj negro (yo desde el 18 que me confirmaron que entraba en la promo), sabiendo que los rosas llegan con más facilidad, os planteais el tema de poder cambiar de color para que llegue antes? Yo me lo estoy planteando. @srecat si vas a llamar, puedes preguntar si se puede hacer este cambio?

Gracias!
 #20
Escrito   1  0  
+1

- El 30/12/2020 registré mi Samsung S20 FE 5G y recibí el e-mail de notificación de registro completado. Estoy a la espera de si entro o no en la promoción (si no falla el stock).

- El 8/1/2021 llamo a Samsung y me dicen que llevan retraso mirando el tema de si entramos en la promoción o no (Navidades de por medio, etc.). Que siga esperando...

- El 12/1/2021 supuestamente venía Envialia a recoger mi antiguo iPhone 7 para Zwipit y aún sigo esperando. El teléfono de Zwipit siempre está apagado (salta el contestador) y los e-mails (clientes@zwipit.com) nunca son respondidos.

Al final me veo sin reloj y sin la promoción de re-estrena teléfono con Vodafone. (150€ aprox.).

Estoy por mandar a consumo al final a las 3 empresas xD (Vodafone por doble publicidad engañosa, Samsung -aunque esta es dificil- y sobretodo Zwipit).
Volver a Vodafone