[AYUDA] No me aplican el descuento

1.294 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola!!
La cuestión es simple, pero no para robafone....
En junio de 2018 me hicieron un descuento del 50% indefinido sobre mi tarifa, de lo cual tengo correo electrónico en lo que se indica claramente INDEFINIDO.
Pues a los 24 me lo han dejado de aplicar, y llevo desde agosto llamando, siguiendo los pasos que me dan los operadores que me atienden, pero sin conseguir que me lo vuelvan a aplicar y me devuelvan lo cobrado de más estos meses.
Consejos?? Como puedo reclamarlo??
Saludos y gracias
 #2
Escrito   1  0  
a la oficina del consumidor de cabeza, con facturas y oferta.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #3
Escrito   1  0  
En mi caso yo también tuve problemas iniciales con ese descuento y me lo arreglaron en la tienda donde le di el alta. En tu caso al ser una contratación telefónica tendrás que insistir hasta dar con un empleado que sepa resolverlo o cómo te ha dicho reclamar en consumo.
El problema que tengo ahora es que no me aplican el 50% sobre los 6 euros de subida y me los están cobrando íntegramente. He puesto reclamación pero no se si lo podré resolver y tener que ir a consumo por 3 euros no me apetece por lo que me estoy planteando volver a Movistar que ahora tiene buenos precios al 50% además mi paquete no está actualizado ya que no lo puedo tocar para no perder el 50%
 #4
Escrito   1  0  
Supongo que se agarran a que "indefinido" es un tiempo por determinar que ahora han decidido aclararte: 48 meses, no es lo mismo que "para siempre".

No creo que debas preocuparte mucho, supongo que bastará con que hagas amago en una de tus líneas para que te ofrezcan otro descuento (eso sí, con permanencia).

Yo aprovecharía para cambiar de compañía, de todos modos.

Un saludo y suerte.
Volver a Vodafone