[NOTICIA] Será verdad esta noticia

959 4
 #1
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que nos obligan a cambiar de móvil , cómo con Windows phone el WhatsApp iba bien y lo quitaron , podían haber hecho una versión básica para el
WP 😒 saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexusx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que nos obligan a cambiar de móvil , cómo con Windows phone el WhatsApp iba bien y lo quitaron , podían haber hecho una versión básica para el
WP 😒 saludos


En algún momento tienen que dejar de dar soporte a los móviles antiguos. Primero dejan de dar actualizaciones y después va llegando todo lo demás

Mi cuñado, este mismo año tuvo que dejar el Samsung Galaxy S4 en el cajón, porque la aplicación del banco ya dejó de funcionar en él

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Android es la obsolescencia programada llevada al summun... y aquí hay uno que usó WP casi hasta el final, pues no tuve mejor SO, fluidez y perfecta sincronización entre mi móvil y mi PC.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Solo habrá problemas con páginas web que utilicen un certificado de seguridad gratuito emitido por Let's Encrypt. A parte, el teléfono debe ser bastante antiguo. Normalmente estos certificados los utilizan webs pequeñas al ser gratuitos. Puedes ver el certificado de una web dándole al candado en el navegador.
 #5
Escrito   2  0  
No se, que fuera en Android 5.1 pues me lo creo pero en en Android 7.1 que es una versión reciente de Android entre comillas, pues como que me resulta muy exagerado. El 99% de las apps es compatible mínimo con Android 5.1 y muchísimas todavía con Android 4.4. De todas maneras de ser cierto según la noticia se soluciona instalando y usando firefox, nada de que preocuparse a los que tengan móviles que se quedaron en esa versión, supongo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General