No hay manera de dar la TV de baja

1.870 4
 #1
Escrito   1  0  
Llevo desde el día 2 intentando dar de baja la TV. Y estoy de los tú a tú hasta las...no hay manera. Me dicen que lo han tramitado uno, y hoy me dicen que hasta el mes que viene no se hará efectiva la baja. Alguien sabe el número directo del departamento de bajas?
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Newcity
Llevo desde el día 2 intentando dar de baja la TV. Y estoy de los tú a tú hasta las...no hay manera. Me dicen que lo han tramitado uno, y hoy me dicen que hasta el mes que viene no se hará efectiva la baja. Alguien sabe el número directo del departamento de bajas?

Te recomiendo hacer la gestión a través del Twitter de Vodafone. A mí en los dos últimos meses es donde me han resuelto todo y con bastante rapidez.
 #3
Escrito   3  0  
A través de mensajes privados del Facebook también puedes hablar con ellos
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Newcity
Llevo desde el día 2 intentando dar de baja la TV. Y estoy de los tú a tú hasta las...no hay manera. Me dicen que lo han tramitado uno, y hoy me dicen que hasta el mes que viene no se hará efectiva la baja. Alguien sabe el número directo del departamento de bajas?
Hola.
En atención al cliente te lo hacen al momento.
Acuérdate de pedir que te den el código para devolver el equipo sintonizador de tv. Te mandaran un mensaje, y lo tienes que devolver en correos o en una tienda vodafone.
Sino te cobraran 100 euros por el.
Es importante, que no se te olvide.
Suerte.
Un saludo.
 #5
Escrito   2  0  
Muchas gracias. Lo hice por Twitter y sin problema.
Volver a Vodafone