[AYUDA] puedo cambiarme de operador si no cumplen con la velocidad? (de 600mb llegan 4mb)

1.296 4
 #1
Escrito   1  0  
buenas tardes,

estoy cansado del servicio que me da Vodafone. Resulta que tenemos 6 meses de permanencia. El caso es que tenemos contratadas varias cosas, entre ellas, Vodafone TV y fibra de 600mb. El caso es que la conexión es muy inestable, tiene cortes y siempre la velocidad no llega a 50mb estando muchas veces por debajo de 5mb. Abrimos incidencias y más incidencias y su conclusión es que hay muchos usuarios (vecinos) accediendo a la red de vodafone. Pero claro, eso no me ayuda en nada. Muchas veces no nos funciona ni Vodafone TV debido a que la velocidad es muy baja.

Qué podemos hacer? Como podríamos irnos a otro operador sin pagar la permanencia? Realmente no es un problema de no llegar a 600mb, es que muchas veces no podemos ver ni un video de youtube!

Gracias

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   1  0  
El día 15 hay cambios en las tarifas, no sé si es tu caso y te la van a tocar pero si es así tienes la ocasión perfecta para largarte sin pagar absolutamente nada. Revisa tu última factura a ver si tienes un aviso o consúltalo aquí https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
 #3
Escrito   1  0  
Hola @F3RN4NN
Si con la fibra 600Mb solo te llega esta velocidad es que hay un problema gordo en alguna parte. Haces el test con cable Ethernet?

Como bien dice @guilvi, puedes portarte a otra operadora, sin pagar las permas, aprovechando que Vofadone modifica las condiciones (comprueba que sea realmente tu caso y el plazo que te corresponda).

Saludetes emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   1  0  
hola,

de todo lo que tengo contratado (fibra 600, 2 líneas móviles, vodafone tv) me aparece que únicamente tengo permanencia en uno de los móviles ("compromiso en paquete"). Aunque la permanencia es sobre uno de los móviles en el texto pone que si modifico el paquete para pagar menos al mes me penalizarán.

No lo conecto por cable. Se que por wifi no me van a llegar 600mb pero es que hay veces que no funciona ni la televisión porque no llegan ni 4 mb...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   1  0  
Buenas

Para demostrar que no te llega cobertura SIEMPRE te van a pedir que la medición se haga por cable.
Es mas si te envian un tecnico para revisar y al hacer prueba por cable le da la velocidad contratada cierran el maletin y se van, y encima te pueden hasta cobrar la visita.

Haz el test por cable, asegurate de que no te llega lo contratado, pon reclamacion con numero de referencia y a partir de hay tomas las medidas oportunas.

Si la permanencia que tienes no es mucha en cantidad pues puedes tramitar cambio y luego pelearlo
si es por poco tiempo yo me esperaria y luego me iria con todas las de la ley.

Si es posible quitarte permanencias si no pueden cumplir lo contratado pero te van a pedir que lo demuestres y SIEMPRE SERA LAS PRUEBAS POR CABLE.

Un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Vodafone