[AYUDA] ¿Cómo solicitar a Vodafone la eliminación de datos personales?

676 5
 #1
Escrito   2  0  
He estado toda la vida en Vodafone, Airtel,... la semana que viene se portarán líneas y quiero que a partir de ese momento, la operadora borre cualquier información que tengan de mi. No debo nada.

¿Cómo se realiza esa solicitud? Gracias a quién pueda ayudar. Muchas gracias.
 #2
Escrito   2  0  
https://ayudacliente.vodafone.es/pa...tos-personales/

quote:
Originalmente escrito por @ArtGoddess
He estado toda la vida en Vodafone, Airtel,... la semana que viene se portarán líneas y quiero que a partir de ese momento, la operadora borre cualquier información que tengan de mi. No debo nada.

¿Cómo se realiza esa solicitud? Gracias a quién pueda ayudar. Muchas gracias.

 #3
Escrito   1  0  
Chachi! Y algún modelo de texto a enviar? ¿hay que mandar el DNI o si adjunto la última factura ya vale? ¡Gracias!
 #4
Escrito   3  0  
Hola.
Creo que este hilo es muy interesante, al menos para los que estamos en la lista negra de Vodafone.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Pues supongo que tendrás que mandar un email a la dirección que sale ahí diciendo lo típico de: Yo fulanito con dni XXXXXXXX solicito la cancelación y eliminación de mis datos personales en poder de Vodafone y poco más.
No tiene que ser un escrito con una forma estricta. Yo creo que lo hice así alguna vez en menos de medio minuto.

Bueno, edito para decir que he encontrado un email enviado hace mas de 5 años a Simyo y que simplemente había puesto que quería ejercer mi derecho de cancelación de datos como cliente para lo cual adjuntaba copia del dni. Con eso me llegó. Ni mi nombre ni dni puse, en el adjunto ya va el dni con esos datos. Más sencillo imposible.
 #6
Escrito (Editado )  3  0  
Para aportar algo más de información al hilo, comparto un modelo que se podría usar para ejercer el Derecho de supresión ("al olvido").

Texto ejemplo e instrucciones -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Envío de correo certificado equivalente a burofax (muy económico) -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué queréis que os diga... en cuanto las portas finalicen y se pague la última factura, se manda la solicitud por correo electrónico certificado, adjuntando la última factura para identificaros y más les vale que hagan caso a la solicitud...
Volver a Vodafone