Telefónica elimina todas las permanencias, de todos sus clientes

2.508 1
 #1
Escrito   2  0  
Lo que ha hecho hoy Telefónica no es más que poner en papel lo que ya era una realidad porque con cada subida semestral que han estado haciendo de precios en sus tarifas combinadas ya pocos clientes quedaban con validez en sus permanencias ya que al cambiar precios invalidan sus propios contratos y como seguramente lleguen pronto mas subidas, pues cualquiera que entre en la compañía en pocos meses estará en la misma situación que el resto.

Sea como fuere se ha oficializado este hecho y ahora ningún cliente, sea del tipo que sea, tendrá ninguna permanencia asociada a su nuevo contrato y todo el que tuviera un contrato en vigor con permanencia también quedara excluido de esta condición y podrá abandonar la compañía sin penalización alguna.

Por otro lado, han aprovechado para poner su tarifa Contrato Infinito en promoción, por 12 meses, en vez de 6 como hasta ahora, por 24,95 Euros al mes para todas las altas nuevas, portabilidades y migraciones de tarifas de prepago a contrato. Esta tarifa permite el consumo ilimitado de SMS, voz y datos para contratos móviles no asociados a ningún otro producto.

news ha adjuntado esta imagen:
Telefónica elimina todas las permanencias, de todos sus clientes

 #2
Escrito   2  0  
Era hora jeje
Volver a Noticias