[AYUDA] Titular cuenta de cargo diferente a titular de la línea.

673 1
 #1
Escrito   3  0  
Hola, quiero portar una línea de mi madre a otra compañía pero domiciliar sus recibos en una cuenta mía. ¿Es eso posible o el titular de la cuenta tiene que coincidir con el titular del contrato?
Hace bastantes años cuando Pepephone sacó el adsl la línea estaba a nombre de mi padre pero los recibos los cargaban en una cuenta mía. En este caso solicitara el cambio por email días después de tener ya el alta. El caso es que me interesa directamente al portar poner ya mi número de cuenta para no andar solicitando nada después.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Hola, quiero portar una línea de mi madre a otra compañía pero domiciliar sus recibos en una cuenta mía. ¿Es eso posible o el titular de la cuenta tiene que coincidir con el titular del contrato?
Hace bastantes años cuando Pepephone sacó el adsl la línea estaba a nombre de mi padre pero los recibos los cargaban en una cuenta mía. En este caso solicitara el cambio por email días después de tener ya el alta. El caso es que me interesa directamente al portar poner ya mi número de cuenta para no andar solicitando nada después.


Hola, claro que es posible. La mayoría de los operadores permiten incluso poner el nombre del titular de la cuenta y aunque si por algún despiste pusieras tu cuenta y como que la titular es ella, eso no impedirá a tu banco asumir los recibos que lleguen siempre y cuando tengas saldo en tu cuenta.

Por decirlo de malas maneras... cualquiera que tenga tu número de cuenta puede domiciliar cosas en tu cuenta. Yo recuerdo que hace un tiempo tuve que poner una denuncia por que me estaban cargando en mi cuenta la ADSL de otra persona en Movistar como que por algún error de ellos asociaron mi cuenta bancaria a otro cliente. Normalmente si esto ocurre hay hasta 2 meses para que tú devuelvas los recibos desde tu cuenta y bloquees al emisor si consideras que los cargos no son correctos.

Un saludo.
Volver a General