Qualcomm oficializa el Snapdragon 865+, el ROG Phone III de ASUS será el primero

1.373 0
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
El primer teléfono en disponer del nuevo Qualcomm Snapdragon 865+, al menos sobre el papel, es el nuevo ASUS ROG Phone III que se ha anunciado también hoy. Qualcomm ha querido esperar al anuncio de este terminal para jugadores, tercera generación de ASUS, para oficializar este nuevo SOC que sin duda encontraremos en todos los terminales de gama mas alta para Android de aquí a que acabe el año.

Esta nueva edición se apoya en la arquitectura del 865 para ser el primer procesador de Qualcomm que supera oficialmente los 3GHz de frecuencia, de hecho, lo hace alcanzando los 3.1GHz, un 10% más que el Snapdragon 865 que estaba situado en los 2.84GHz.

El Snapdragon 865+ introduce otras mejoras aparte de la potencia de proceso, ahora soporta pantallas de 144Hz, y para apoyar esta frecuencia superior la gráfica integrada, la Adreno 650, también aumenta su frecuencia de proceso en un 10%.

Este procesador también mejora su capacidad conectiva pasado de Wifi 6 a Wifi 6E, el estándar que comenzara a estandarizarse durante este año, y que añade una banda mas de 6GHz para velocidades de hasta 3.2Gbps. El Bluetooth también pasa a ser la versión 5.2 y eso permite soporte aptX con muestreos de hasta 96KHz.

news ha adjuntado esta imagen:
Qualcomm oficializa el Snapdragon 865+, el ROG Phone III de ASUS será el primero

Volver a Noticias