Una duda q tengo

834 3
 #1
Escrito 1  1  1  
Yo llevo con vodafone muchos años y ahora tengo un iphone 7 plus roto pero en retenciones no me han hecho oferta q merezca la pena y me surge una duda. Segun la chica si yo saco con mi numero de telefono un xiaomi redmi 8 por 1.99 euros la mes durante 24 meses me dice q tengo una permanencia de 18 meses y hasta q no pase esa fecha o un año creo q no puedo sacar otro terminal y mi duda es como en una linea nueva me hacen el 50% dto hay una de 10 euros al mes q se me quedaria en 5 euros al mes y sacar por ahi el xiaomi 8 por 1,99 euros. La permanencia se aplica al titular de las dos lineas o solo al nuevo numero con el q saco el terminal? Lo digo porq si es al numero numero puedo usar el xiaomi para mi numero principal de toda la vida y esta nueva linea la dejaria para el iphone q tengo roto q aunq no pueda llamar ni recibir si puedo escribir whasaps

No se si me explicado bien o no jejeje

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   1  0  
Para la nueva pero así te sale el movíl a 7 euros al mes, no veo yo el negocio por ningún Sitio 😂
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yesnas10
Para la nueva pero así te sale el movíl a 7 euros al mes, no veo yo el negocio por ningún Sitio 😂

Pues porq me hace falta un movil nuevo porq estoy usando un iphone 5s y no veo nada, ya con mi 7 plus no veo pues imagina con el otro, luego mas adelante cuando bajen los iphone (si bajan) me saco por mi linea principal uno nuevo y el xiaomi lo vendo

The Phone House no te compro ni un clip
 #4
Escrito   1  0  
Bien, pero ese móvil vale nuevo 130/140 euros, si tu pagas 2 euros más 5 de tarifa x 24 meses es más de 140 euros, x una línea q no te hace falta, x eso no le veo sentido a eso.
Pero vamos q lo puedes hacer, la permanecía solo será en la nueva linea
Volver a Vodafone