[CONSEJO] Ilimitada Súper 28€

3.478 11
 #1
Escrito   1  0  
Hola, al abrir la aplicación de mi vodafone me aparece la opción de cambiar a ilimitada súper por 27,99€ . En realidad la que me interesa es la ilimitada total. Hay alguna forma de conseguir la ilimitada súper más económica? (Tal y como están las cosas sin portabilidad)
Y la ilimitada total, por cuanto puede salir?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
Hola, al abrir la aplicación de mi vodafone me aparece la opción de cambiar a ilimitada súper por 27,99€ . En realidad la que me interesa es la ilimitada total. Hay alguna forma de conseguir la ilimitada súper más económica? (Tal y como están las cosas sin portabilidad)
Y la ilimitada total, por cuanto puede salir?

Yo tengo la ilimitada Super y va de lujo.
Veo la Tv de Vodafone en el movil y no se corta ni se echa en falta + velocidad de datos.
 #3
Escrito   1  0  
A mi la verdad es que me preocupa un poco eso mismo, la velocidad ya que también la usaría para darle internet a la TV para netflix. Ya que actualmente no tengo internet en casa y si compartiendo va bien ni lo pongo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Charchero
A mi la verdad es que me preocupa un poco eso mismo, la velocidad ya que también la usaría para darle internet a la TV para netflix. Ya que actualmente no tengo internet en casa y si compartiendo va bien ni lo pongo.
Yo en el curro veo Vodafone Tv en la tablet tirando de los datos del movil y va de lujo.
Horas y horas seguidas y sin un solo cuelgue.emoticon Aplauso
 #5
Escrito   1  0  
Haciendo amago a cuanto se queda la ilimitada super? Tenia entendido que la dejaban a menos de 20€
 #6
Escrito   1  0  
La ilimitada total la dan en amago por 20€
 #7
Escrito   1  0  
¿Amago = portabilidad?
Para sacarla por 20€, solo se consigue mediante potabilidad a yoigo o más movil?

Al parecer las portabilidades están un poco "complicadas".

Por fidelización o algo así, no se consigue?
 #8
Escrito   1  0  
Yo saqué la ilimitada más baja allá por noviembre por creo que 17€,que al final con IVA se queda en unos 20€,supongo que la total será 20 + IVA aparte
 #9
Escrito   1  0  
A mi me ofrece la aplicación la ilimitada súper por 25,95€. Pero es que ya no se que hacer porque se me ha acabado este mes la oferta y me cobran 44€ por la red M antigua... 😪
Mi dilema es que yo quería renovar móvil y ya sin poder hacer amagos lo tengo complicado para sacarlo a buen precio. Si acepto la oferta de la ilimitada son 12 meses de compromiso, ¿ Cuándo acabe todo esto podré amagar teniendo eso contratado?
 #10
Escrito   1  0  
Y por dónde te han echo la oferta? Mi vodafone? Te han llamado? Les llamaste tú?
44 x la Red M no la pagues ni loco.
Esa es la que tengo actualmente pero con descuento y un bono de gigas.
Volver a Vodafone