Como veis lo q me han propuesto

4.825 13
 #1
Escrito   1  0  
Resulta q tengo fibra de movistar de 600 megas fibra mas dos lineas de movil (q ni siquiera he ido a recogerporq no las quiero pero van en la promocion ) por 32 euros q es una promocion q solo dura tres meses, pasado ese tiempo curso la baja y una nueva alta por tres meses mas a ese precio. El numero del fijo me da igual pora no tengo ni telefono en casa, solo me interesa la fibra, aqui añado mi cuota de vodafone q tengo vodafone extra q me cuersta 14.90 euros con llamadas ilimitadas y diez gigas de datos q nunca gasto, osea q en total sumando todo pago 32+15= 47 euros.

Pues bien despues de varias llamadas a vodafone con varios sudamericanos hoy me han ofrecido lo siguiente, la tarifa vodafone one ilimitada y me dan:
600 megas de fibra (q ademas la linea es de movistar q tienen en mi bloque la exclusiva pero se la alquila a vodafone). Esto ya me da miedo
llamadas ilimitadas y datos ilimitados en el movil
tv gratis con un pack q se llama no se q de series y va incluido HBO
Todo esto por 34.99 euros pero claro con permanencia hasta 22/02/2022 cosa q no me quita el sueño porq llevo toda mi vida con vodafone.

Lo veis bien de precio todo? gracias

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   1  0  
Hombre, no está mal, pero creo que sería mejorable. Yo te recomendaría que, cuando pase el rollo del estado de alarma y regrese la posibilidad de hacer portabilidades, amagues en Vodafone la línea y les digas que te vas a Movistar a unificarlo todo. Entonces te ofrecerán unificarlo todo en Vodafone y es ahí cuando te deberían ofrecer mejor precio.

Esa es mi opinión.

Saludos a todos.
 #3
Escrito   1  0  
La sorpresa te la vas a llevar en la tarifa ilimitada del móvil
 #4
Escrito   1  0  
Explicame por favor porq dices eso? gracias

The Phone House no te compro ni un clip
 #5
Escrito   1  0  
Sin que te lo manden por escrito. Y encima te lo dicen desde Sudamérica, qué saben lo mismo de Vodafone (tarifas, política, etc) que el primer señor que veas pasar por la calle desde la ventana...ni loco me fiaría de eso.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eljibia
Explicame por favor porq dices eso? gracias

¿Sabes qué hay tres tarifas móviles ilimitadas? ¿Has preguntado cuál de ellas es la que te han ofrecido? ¿Sabes que de esas tres tarifas móviles, es cierto que todas son ilimitadas en cantidad de datos pero dos de ellas tienen limitada la velocidad de subida y descarga?
 #7
Escrito   1  0  
Me han ofrecido la tarifa Vodafone Ole ilimitada, yo tenia antes con vodafone en mi movil la vodafone extra y pagaba 14.95 con llamadas ilimitadas y diez gigas de datos, ahora por 34,99 euros, 600 megas de fibra simetrica (q ademas la linea es de movistar), mas la tv y las series y HBO, joder me teneis asustado y yo pense q era buena oferta.

Ahora tengo 32 euros de movistar mas 14 de vodofone y paso a tener lo mismo pero con HBO y todo ilimitado en el movil por 34.95 euros.
Decirme por favor donde esta la trampa para poder cancerlarlo si creis q me van a engañar.
Tengo tanto por email como por sms todo lo mencionado
Gracias d antemano

The Phone House no te compro ni un clip
 #8
Escrito   1  0  
La One Ilimitada es la tarifa con velocidad de datos limitada en el movil a 2 Mb/s.
 #9
Escrito   1  0  
Pues me pone datos movil 5G, no se si eso son dos megas de velocidad o mas, ahi me pierdo y gracias por la ayuda

The Phone House no te compro ni un clip
 #10
Escrito   1  0  
Quizá se conecte a la red 5G, suponiendo que tengas un teléfono 5G (hay pocos aún), pero la velocidad no pasará de 2 mg; las ilimitadas de Vodafone no me han parecido rentables en general nunca, quizá la intermedia puede valer, pero 2 megas...
Volver a Vodafone