[AYUDA] Se tiene que devolver el router de Orange?

435 3
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, me dispongo a hacer una portabilidad a otro operador, tengo el livebox negro con fibra, sabéis si al darme de baja se ha de entregar? Gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito   1  0  
Entiendo que siempre hay que devolver porque al cabo de semanas o meses te puede venir un cargo por ese motivo.

Yo me quitaría de posibles problemas y lo llevaría.

En mi caso me cambiaron el router y me mandaron mail para que devolviera el anterior y si en x días no lo hacía me cargaban x euros
Escrito (Editado )  1  0  
El día que me fui de Orange lo llevé a una tienda orange, me dieron un recibo y listo

-Evolución en movil: Motorola M3188, allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 (MARCA CHINA)
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Escrito   0  0  
Siempre siempre que devolváis un equipo de cualquier operador (aparatos de televisión ,rooter etc ....)

Exigid recibo de entrega .

Si no os lo dan pedirlo y si os pusieran alguna excusa nunca lo dejéis ,es la única manera de demostrar en caso de reclamación por parte de la compañía ,que efectivamente lo entregasteis

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange