Simyo mejora el bono de datos de 2,5GB a 3GB

5.634 20
 #1
Escrito   5  0  
Simyo acaba de añadir más megas a su bono de 2,5GB convirtiéndolo en 3GB.

Podéis verlo en su web.

https://blog.simyo.es/mejora-nueva/

Se agradece emoticon Aplauso

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   3  0  
Yo me alegro por aquellos a los que les venga bien, pero al mismo tiempo habría que subir los megas en esos bonos pequeños que ya parece que nadie usa.

P.ej. nosotros tenemos una línea que va tirando con bonos de 100MB (como es prepago, si se gasta en 20-25 días, se pilla otro y listo). Es una puñeta que no suban ese bono a 120-140-160 MB cuando hacen subidas de estas, a nosotros nos solucionaba el mes en esa línea y nos ahorrábamos la compra adelantada que he comentado antes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   2  0  
Genial emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   2  0  
Qué menos... en la competencia ya están dando desde hace tiempo, un mínimo de 2 GB más, junto con las llamadas ilimitadas por solo 50 céntimos de diferencia. Volvemos a lo mismo: el problema capital de Simyo es el precio de la voz, ya sean bonos de minutos tasados o de llamadas ilimitadas, que son realmente CAROS para un OMV, por mucho que sea una de las "marcas blancas" propiedad de Orange.

De todas maneras, buen movimiento es todo lo que sea a favor del cliente emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Pues esta muy bien. Saludos
 #6
Escrito   2  0  
Toda mejora es bienvenida, aunque insuficiente.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito (Editado )  4  0  
Para que haga esa mejora mejor que no hagan nada hombre. Otros OMVs ya incluyen minutos y estos aún no tienen ni reducción de velocidad ni nada. Pero bueno, habrá quien le venga bien y esté contento con este operador con sus 3 gigazos sin minutos y red Orange y atención exclusiva y personalizada desde Perú emoticon carcajada
 #8
Escrito   4  0  
La clave son los combinados que permite esta tarifa que añaden un bonus de descuento: los 3GB con 100' se ponen en 7€ y con ilimitadas en 9,5€ y vuelven al rango de precios de otras ofertas sin meterse en batallas.

A estas alturas deberíamos saber que Simyo no compite en precio y mucho menos desde que se integró en la política multimarca de Orange sino con valor añadido (flexibilidad, apadrinamiento, acumulación de megas, recargas a un euro, promos periódicas, renove, bonos especiales... y esta constante actualización/innovación ha demostrado que engancha a sus clientes más que una política de precios agresivos y probablemente haga a simyo una de las omv más provechosas del mercado (como demuestra la total independencia que le otorga Orange para ir a su pedo).
 #9
Escrito   3  0  
Para mi estos se han quedado desfasados hace siglos, están bien en mierdabonos y tarifas de 1 euro para pillarse las promos o el que no use apenas el móvil, la última vez con ellos duré un mes, sigo teniendo una línea con ellos pero la principal la quité cuando vi que no me salía rentable en precio teniendo un alto consumo de voz y datos
 #10
Escrito   7  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
Para que haga esa mejora mejor que no hagan nada hombre. Otros OMVs ya incluyen minutos y estos aún no tienen ni reducción de velocidad ni nada. Pero bueno, habrá quien le venga bien y esté contento con este operador con sus 3 gigazos sin minutos y red Orange y atención exclusiva y personalizada desde Perú

This.

Y te lo resumo más fácil todavía aún: en O2, llamadas ilimitadas + sms ilimitados + 5 GB a máxima velocidad 4G Movistar + reducción de velocidad al acabar el bono de datos... por 10 pavos. Y siendo cliente Movistar "de primera".

En Simyo, 3 GB (2 GB menos), sin reducción de velocidad y sin sms... bueno, ahorras 50 céntimos y bajo cobertura Orange.

Fin de la historia... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo