Google ha presentado hoy el Pixel 4 y Pixel 4 XL

1.888 1
 #1
Escrito   1  0  
Google ha presentado hoy su gama alta Pixel 4 con dos modelos, el nuevo Pixel 4 y el nuevo Pixel 4 XL, cuyas únicas diferencias las encontramos en el tamaño y resolución de pantalla y en la capacidad de la batería integrada.

El Pixel 4 tiene una pantalla de 5.7” y resolución FHD+ y el modelo Pixel 4 XL de 6,3” con resolución QHD. Ambas pantallas son OLED, formato 19:9, ambas soportan 90Hz con cambio automático a 60Hz para ahorro de energía, y ambas permiten el ajuste de brillo y color dependiendo de la luz ambiental. Las pantallas no tienen notch y el aumento de sensores frontales parece haber decantado a Google por un diseño frontal muy tradicional.

El hardware es idéntico, salvo el tamaño de batería que oscila entre los 2800mAh del Pixel 4 y los 3750mAh del Pixel 4 XL, montando un procesador Qualcomm Snapdragon 855, módulo de seguridad Titan M de Google y la unidad de cálculo neuronal “Pixel Neural Core” que permite a estos modelos, por ejemplo, realizar HDR+ en previsualización de captura de imágenes en tiempo real. La RAM se cuenta por 6GB y el almacenamiento es opcional entre 64 y 128GB sin posibilidad de ampliación mediante tarjetas. Si que admiten doble SIM, aunque una de ellas tendrá que ser eSIM.

El hardware de la cámara principal se amplia a un sistema de doble sensor siendo el principal de 12MP con estabilización óptica y digital. Este sensor tiene una luminosidad F/1.7 y pixeles de gran tamaño, pero sin duda confía su calidad de imagen a los algoritmos de inteligencia artificial de Google procesados en tiempo real por el nuevo “Pixel Neural Core”.

El sensor secundario hace las funciones de telephoto con un sensor de 16MP. En el frontal encontraremos un sensor de 8MP, para los selfies, y varios sensores biométricos además de un radar Silo para el control gestual sin tocar el móvil. El Pixel 4, ambos modelos, carece de sensor de huellas y lo deja todo a cargo de la autenticación por reconocimiento facial.

Podremos encontrarlo en tres colores, negro, blanco-negro y una edición limitada en naranja-negro. El precio parte desde los 759 Euros y si lo prerreservas en España te llevas de regalo un Pixel Nest Hub.

news ha adjuntado esta imagen:
Google ha presentado hoy el Pixel 4 y Pixel 4 XL

 #2
Escrito   1  0  
Como hecho de menos el tiempo del Nexus 4 y el Nexus 5 la espera F5 en mano para tener la suerte de reservar un gran móvil por un precio razonable.

Sobretodo recuerdo el Nexus 4 un producto redondo, para Google, para los usuarios y para LG.

Ahora son muy pocos salvo algún usuario Apple que van a desembolsar esas cantidades por un teléfono la mayoría que tiene móviles de alta gama es por las ofertas y pagos a plazos de su operador telefónico.

Eso nos aleja de a muchos de disfrutar de los mejores móviles Android, aunque siempre quedará Android One en otra gama de teléfonos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Noticias