Apple renueva el iPad Air y el iPad Mini con más potencia, pero sin diseño “Pro”

1.548 3
 #1
Escrito   1  0  
Apple no ha acercado el formato del iPad Pro a su renovación, por sorpresa, de su gama iPad convencional, pero les añade un plus de potencia con la inclusión de procesadores Apple A12 con Bionic y Neural engine además de coprocesador M2.

El nuevo iPad Air 2019 disfruta de la pantalla del iPad Pro de 10.5” de la generación anterior. La misma pantalla de laminación directa sobre el panel IPS de alta calidad con resolución retina de 2224x1668 puntos, con tecnología True Tone y soporte DCI-P3. La pantalla también añade soporte para el Apple Pencil de primera generación. Lo podremos encontrar desde los 64GB de almacenamiento y con un precio mínimo de 549 Euros con opciones de conectividad Wifi o Wifi+LTE.

También se introduce la quinta generación de iPad Mini, un producto que pensábamos que Apple había abandonado ya que no se actualizaba desde hace años. Este nuevo modelo mantiene el formato de generaciones anteriores, pero mejora la potencia de proceso con la introducción del mismo procesador Apple A12 del nuevo iPad Air. Mantiene su pantalla de 7.9” con resolución retina de 2048x1536 puntos, añade laminación directa, Apple Pencil de primera generación y soporte para True Tone y paleta de colores DCI-P3. También tiene un almacenamiento mínimo de 64GB, con opción a 256GB de capacidad, y su precio es de 449 Euros con opción Wifi o Wifi+LTE.

Ambos modelos tienen también tres colores a elegir (Plata, Gris Espacial y Oro) con conectividad Lighting. Ya están disponibles para su compra.

news ha adjuntado esta imagen:
Apple renueva el iPad Air y el iPad Mini con más potencia, pero sin diseño “Pro”

 #2
Escrito   0  0  
SI mi única motivación de cambiar mi ipad air es por un diseño renovado y mas pantalla y como no es así en los nuevos pues dinero que me ahorro y sigo con el primero.
 #3
Escrito   0  0  
Un refrito en toda regla.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. Es un poco refrito de la tanda anterior. Yo creo que la innovación fuerte se la están esperando a que saquen los iphones nuevos en septiembre con la novedades y ya después lanzaran unos ipad "mejores". emoticon de lado
Volver a Noticias