[AYUDA] ¿Qué pasa con el desvio de llamadas fijo-movil?

2.340 8
 #1
Escrito   0  0  
No se ponen de acuerdo ni en vodafone y me da miedo la factura

Voy a coger una ilimitada fibra-movil ( no se si como particular o como empresa..tendré que ver que beneficios tengo de más) Pero es totalmente necesario que todas las llamadas que me entren en el fijo, me salten en el movil

Movistar que es con quien estoy, no cobra por este servicio pero es que en vodafone NO se aclaran ni en la web, ni en el foro ni en los comerciales..

Alguien tiene algo así? porque me han dicho que o es gratis o es casi 30 centimos por llamada..

 #2
Escrito   0  0  
Cobran según tarifa. En el caso de tener fibra, son ilimitadas las llamadas a móviles así que gratis.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @todani
No se ponen de acuerdo ni en vodafone y me da miedo la factura

Voy a coger una ilimitada fibra-movil ( no se si como particular o como empresa..tendré que ver que beneficios tengo de más) Pero es totalmente necesario que todas las llamadas que me entren en el fijo, me salten en el movil

Movistar que es con quien estoy, no cobra por este servicio pero es que en vodafone NO se aclaran ni en la web, ni en el foro ni en los comerciales..

Alguien tiene algo así? porque me han dicho que o es gratis o es casi 30 centimos por llamada..


Cómo te dice el compañero, el desvío es gratis por qué tienes llamadas ilimitadas, a mí me salían gratis los desvíos del fijo al móvil.

Por cierto, ¿Movistar no cobra por este servicio? Que yo recuerde, Movistar cobra por la posibilidad de poder desviar las llamadas ¿Nos aclaras esto? emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Movistar cobra ahora 0.80 al mes por eso he dicho gratis

Llamo al 123 y me dicen que casi 0.40 min con establecimiento de llamada a parte...
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desviado desde hace más de un año y nunca me han cobrado nada.
 #6
Escrito   0  0  
desvio gratuito ( suena en uno o otro)
tu fijo en el móvil 5€ +iva al mes (suena en los dos a la vez)

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
desvio gratuito ( suena en uno o otro)
tu fijo en el móvil 5€ +iva al mes (suena en los dos a la vez)


Cuál de las dos modalidades suena a la vez tanto en fijo como en móvil?
 #8
Escrito   0  0  
tu fijo en el móvil
pero ya te aviso que para contratarlo es complicado ya que suelen activar fijo móvil y eso es que el fijo solo está sobre el móvil

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he portado las lineas a vodafone y voy a solicitar el desvio del FIJO al movil ( todo vodafone y en el mismo pack)

la comercial me dijo 190238901 veces que me iban a cobrar 0.25 por minuto... a ver...
Volver a Vodafone