Hola.
He portado a FI Network (que opera como Vodafone Enabler- Lowi) y compruebo que la calidad de voz en las llamadas es bastante mala. He estado con Movistar, Orange y Vodafone y nunca he tenido problemas.
¿Es algo comun a todos los OMV que trabajan con Vodafone Enabler como Fi, Lowi o similares?
Vodafone Enabler (Lowi o similar) ¿Calidad de voz en llamadas?
8.951 18
Escrito 4 0
Yo uso de número principal Hits Mobile, que por el momento cuelga de la misma plataforma que yo sepa y la calidad de la voz yo la considero de buena a muy buena... y llamo bastante, la verdad.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Hola.
He portado a FI Network (que opera como Vodafone Enabler- Lowi) y compruebo que la calidad de voz en las llamadas es bastante mala. He estado con Movistar, Orange y Vodafone y nunca he tenido problemas.
¿Es algo comun a todos los OMV que trabajan con Vodafone Enabler como Fi, Lowi o similares?
Yo uso de número principal Hits Mobile, que por el momento cuelga de la misma plataforma que yo sepa y la calidad de la voz yo la considero de buena a muy buena... y llamo bastante, la verdad.
Saludos

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 4 0
Gracias.
Haré pruebas en distintas frecuencias y desde distintas antenas a ver que tal. La verdad es que la voz me parece metalica y me da la impresión de que las llamadas se entrecortan cuando el otro interlocutor no está hablando y se retoman cuando empieza a hablar, Todo como muy artificial.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo uso de número principal Hits Mobile, que por el momento cuelga de la misma plataforma que yo sepa y la calidad de la voz yo la considero de buena a muy buena... y llamo bastante, la verdad.
Saludos![]()
Gracias.
Haré pruebas en distintas frecuencias y desde distintas antenas a ver que tal. La verdad es que la voz me parece metalica y me da la impresión de que las llamadas se entrecortan cuando el otro interlocutor no está hablando y se retoman cuando empieza a hablar, Todo como muy artificial.
Escrito 5 0
Yo tengo una línea también en Hits y no ocurre eso, sin embargo @danibetis dijo conocer a unas personas que en 2 líneas Hits una se escucha mal y la otra bien, a saber por qué!!!! ¿Que modelo de móvil tienes? Yo por ejemplo uso esa línea de Hits en un iPhone 6 y genial. ¿Llamas en 3G o 2G? Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Hola.
He portado a FI Network (que opera como Vodafone Enabler- Lowi) y compruebo que la calidad de voz en las llamadas es bastante mala. He estado con Movistar, Orange y Vodafone y nunca he tenido problemas.
¿Es algo comun a todos los OMV que trabajan con Vodafone Enabler como Fi, Lowi o similares?
Yo tengo una línea también en Hits y no ocurre eso, sin embargo @danibetis dijo conocer a unas personas que en 2 líneas Hits una se escucha mal y la otra bien, a saber por qué!!!! ¿Que modelo de móvil tienes? Yo por ejemplo uso esa línea de Hits en un iPhone 6 y genial. ¿Llamas en 3G o 2G? Un saludo.
Escrito 2 0
Las llamadas son en 3G y el movil que uso para ellas es un MOTO G5S Plus y con otros operadores no he tenido nunca problemas. Veo que no es algo general, lo dicho, probaré distintas antenas (y frecuencias) este fin de semana y a ver que tal.
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo tengo una línea también en Hits y no ocurre eso, sin embargo @danibetis dijo conocer a unas personas que en 2 líneas Hits una se escucha mal y la otra bien, a saber por qué!!!! ¿Que modelo de móvil tienes? Yo por ejemplo uso esa línea de Hits en un iPhone 6 y genial. ¿Llamas en 3G o 2G? Un saludo.
Las llamadas son en 3G y el movil que uso para ellas es un MOTO G5S Plus y con otros operadores no he tenido nunca problemas. Veo que no es algo general, lo dicho, probaré distintas antenas (y frecuencias) este fin de semana y a ver que tal.
Escrito 4 0
Yo las hago con un Samsung Galaxy J5 2017 dual sim, teniéndolo siempre en "2G/3G/4G automático" y la voz es precisamente muy natural, como si tuviera a mi interlocutor al lado.
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 4 0
quote:Yo actualmente tengo una línea en Lowi y otra en Fi y lo que comentas me ha pasado alguna vez pero no siempre, lo de la voz metálica alguna vez pero otras veces una calidad buena o muy buena... hablo mas con la línea de Lowi que con la línea de Fi, con la línea de Fi habré hecho dos llamadas en total y lo que puedo decir es que la calidad de las llamadas fue correcta, las llamadas con Lowi depende... alguna vez me ha tocado una calidad muy buena y otras veces voz metálica...
Originalmente escrito por @tafanero
Hola.
He portado a FI Network (que opera como Vodafone Enabler- Lowi) y compruebo que la calidad de voz en las llamadas es bastante mala. He estado con Movistar, Orange y Vodafone y nunca he tenido problemas.
¿Es algo comun a todos los OMV que trabajan con Vodafone Enabler como Fi, Lowi o similares?
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 4 0
Lo que me empieza a dar miedo es una noticia como esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Empezar a apagar el 3G (aunque sea en zona rural) sin tener implementado VoLTE en toda su red (no solamente en los clientes de la matriz) u otra tecnología que haga que las llamadas usen 4G.
¿Las llamadas como van a ir? ¿en 2G? ¿vamos para atrás?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Empezar a apagar el 3G (aunque sea en zona rural) sin tener implementado VoLTE en toda su red (no solamente en los clientes de la matriz) u otra tecnología que haga que las llamadas usen 4G.

¿Las llamadas como van a ir? ¿en 2G? ¿vamos para atrás?
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 3 0
Es que ese es el problema. Hoy 5 llamadas, 2 perfectas, una que no me hado tiempo a comprobar gran cosa y...
2 metálicas.
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo actualmente tengo una línea en Lowi y otra en Fi y lo que comentas me ha pasado alguna vez pero no siempre, lo de la voz metálica alguna vez pero otras veces una calidad buena o muy buena... hablo mas con la línea de Lowi que con la línea de Fi, con la línea de Fi habré hecho dos llamadas en total y lo que puedo decir es que la calidad de las llamadas fue correcta, las llamadas con Lowi depende... alguna vez me ha tocado una calidad muy buena y otras veces voz metálica...
Es que ese es el problema. Hoy 5 llamadas, 2 perfectas, una que no me hado tiempo a comprobar gran cosa y...
2 metálicas.
Escrito 3 0
Apagar 3G y poner VoLTeE in tener desplegado todo el 3G es una locura. Las llamadas por 2G (GSM) sería perfectas ya que da de sobra, el problema es que los moviles fuerzan a 3G aunque sea una mierda en comparacion con 2G en llamadas.
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lo que me empieza a dar miedo es una noticia como esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Empezar a apagar el 3G (aunque sea en zona rural) sin tener implementado VoLTE en toda su red (no solamente en los clientes de la matriz) u otra tecnología que haga que las llamadas usen 4G.![]()
¿Las llamadas como van a ir? ¿en 2G? ¿vamos para atrás?
Apagar 3G y poner VoLTeE in tener desplegado todo el 3G es una locura. Las llamadas por 2G (GSM) sería perfectas ya que da de sobra, el problema es que los moviles fuerzan a 3G aunque sea una mierda en comparacion con 2G en llamadas.
Volver a General