Ya estan avisando que no pierda mi numero de movil

2.890 8
 #1
Escrito   2  0  
y me caduca en mayo 2020.El caso es que tenia otra linea con la que saqué el motorola e5 que dejé de utilizar. A ver si el mensaje era para la otra linea. Me deshice de la sim hace tiempo. Tengo pantallazo con la caducidad del movil en el que he recibido el mensaje. Espero que no sean tan ineptos de quitarme mi número de toda la vida.
 #2
Escrito   2  0  
Es algo habitual, a mí me ha pasado alguna vez. Si cuela, cuela. Alguno picará con el sms de caducidad. Yo como tengo en una Excel apuntadas las recargas y me calcula automáticamente la caducidad a mi no me la cuelan.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   3  0  
A mi me ha pasado lo mismo y creo que hasta diciembre no me toca recargar.
 #4
Escrito   1  0  
A mí también me ha pasado y hasta febrero no tengo que recargar.
 #5
Escrito   1  0  
Son unos cansinos, a los dos meses de recargar una sim ya estan dando en coñazo
 #6
Escrito   2  0  
Para acojonar a los despistados, a los abueletes, etc y que metan pasta... emoticon facepalm

El otro día una amiga me comentó que, estando en una tienda orange, una mujer mayor le pedía a la chica que le recargara porqué le había llegado ese SMS, y la chica le enseñaba la pantalla de su PC de que tenía aún más de 20€ de saldo o así, y que le quedaba un año... Al final recargó igual, le pudo el "miedo" clásico de "sí pierdo el número no me podrán llamar mis hijos" y esas cosas, según me dijo mi amiga..

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   1  0  
Acabo de recibir otro sms que recargue para no perder mi número. Y me caduca en mayo 2.020 tengo pantallazo. No sé si lo hacen para meter el miedo a la gente porque este es mi número principal.....
 #8
Escrito   1  0  
Veo que me han enviado email también. De chiste....
 #9
Escrito   2  0  
Pues a ver si alguien denuncia a Orange directamente por Estafa ya que esto es un engaño.

Estafa. Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.

A ver si @orange_mvl puede avisar de este tema para que Orange no siga inyectando saldo de clientes que aún les queda mucho tiempo para que caduquen sus líneas.

Saludos.
Volver a Orange