[NOTICIA] Wabimovil . Nuevo omv con tarifas calcadas de fli

8.148 13
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Acumulación de mb .
Cobertura Vodafone .


https://www.facebook.com/wabimovil/

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   3  0  
Más "hijos de Fi" emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Más "hijos de Fi" emoticon carcajada

Ojalá a la madre no le dé un chungo con tanto parto...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Acumulación de mb .
Cobertura Vodafone .


https://www.facebook.com/wabimovil/


Van a salir hasta debajo de las piedras...emoticon facepalm

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   4  0  
Jajaja además de un parto .
Todos gemelos emoticon emocionado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Van a salir hasta debajo de las piedras...emoticon facepalm

Sí... como en "El mono borracho sobre el tejado del Templo del Tigre", ilustre película (por decir algo) del género "kárate-chung" emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajaja además de un parto .
Todos gemelos emoticon emocionado


A mí me tiene pinta de que para ser nietos de la roja, vienen bastante azules... emoticon disimulo


A c*na, Josito !
 #8
Escrito   3  0  
Unos comentarios:

1º) el nombre no es FLI, es FI a secas.

2º) no son OMVs como tal, son distribuidores o son revendedores pero no OMVs.

3º) por algún comentario que he leido (no recuerdo si por foros o en grupos de Telegram) por lo visto Fi Network permite revender usando "tu nombre", osea que cualquiera puede hacerlo sin mucho problema.

4º) la lista conocida actualmente incluye nombres tan peculiares como:


5º) son meros intermediarios, no dan ningún tipo de servicio extra y en la mayoría de los casos cobran un poco mas que lo que cobra Fi Network por las mismas tarifas.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito   4  0  
Debe de ser muy fácil hacerte distribuidor de FI, podríamos hacer GSMobile, a ver si conseguimos collazos al pasarnos todos emoticon angel
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Unos comentarios:

1º) el nombre no es FLI, es FI a secas.

2º) no son OMVs como tal, son distribuidores o son revendedores pero no OMVs.

3º) por algún comentario que he leido (no recuerdo si por foros o en grupos de Telegram) por lo visto Fi Network permite revender usando "tu nombre", osea que cualquiera puede hacerlo sin mucho problema.

4º) la lista conocida actualmente incluye nombres tan peculiares como:


5º) son meros intermediarios, no dan ningún tipo de servicio extra y en la mayoría de los casos cobran un poco mas que lo que cobra Fi Network por las mismas tarifas.


Oyeeesss pues si es de ValleKas (con K a conciencia) me pone a mí también emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General