Google ofrece detalles de algunas prestaciones nuevas del Pixel 4

1.388 0
 #1
Escrito   1  0  
Después de las filtraciones de los últimos días, Google se ha decidido a ofrecer un pequeño vídeo de demostración y algunos datos técnicos de los nuevos sensores de los que disfrutara el Google Pixel 4 cuando salga al mercado alrededor del próximo mes de octubre.

El Pixel 4 dispondrá de tecnología de desbloqueo facial mediante un radar SOLI que se usa habitualmente para detectar objetos de grandes dimensiones como aviones. Evidentemente nuestro teléfono no tendrá el alcance de un radar convencional, pero si lo suficiente como para ofrecer un sistema de desbloqueo facial más seguro y también menos dependiente de un gesto claro de ponernos el teléfono en la cara.

Nuestro mapeo facial se guardará en un chip Titan M que incluirá el teléfono y no será compartido con otros servicios de Google. Esa información quedara protegida por el propio teléfono. Según Google esta nueva tecnología será sensiblemente más rápida y segura que el lector de huellas tradicional que ahora tienes en tu smartphone.

El otro sensor permitirá, como se ve en el vídeo, realizar control gestual del dispositivo sin necesidad de tocar la pantalla táctil. No sabemos hasta donde llegaran las capacidades de Android Q para este tipo de manejo, pero el Pixel 4 abrirá el camino a este modo de comunicarnos con nuestro smartphone.


news ha adjuntado esta imagen:
Google ofrece detalles de algunas prestaciones nuevas del Pixel 4

Volver a Noticias