Incidencia amago portabilidad desde el dia 22

736 2
 #1
Escrito   2  1  
Buenos días, el dia 22 me hicieron una oferta desde retenciones para para una portabilidad que habia tramitado para mi EMPRESA a yoigo. La oferta era muy buena y con 2 terminales a coste 0. Huawei P Smart y 1 el Samsung A8 a 3 € al mes. Lo hicimos todo correcto y me envian por email el pdf con dicha oferta. Me comentan ese mismo dia que hay una incidencia informática que nos les permite tramitar la oferta pero que en breve quedará resuelto. Desde el dia 22 he llamado varias veces. Al principio me comentaron que seguía la incidencia y despues me comentaron que ya se habia resuelto pero que habia mucho atasco en dicho departamento. A día de hoy casi 20 dias después seguimos en las mismas. Solo saben pedir disculpas y decirme que me lo aplicarán con caracter retroactivo pero siguen sin solucionarme nada. A alguien mas le ha pasado? SAbeis que puedo hacer al respecto? Recalco que ha sido en lineas de EMPRESA y no particulares.

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Buenas,

Yo sigo en la misma situación que tu desde el día 27, pero yo soy particular. Tambien he tenido que hacer varias llamadas pero me dicen como a ti. Hoy es día limite para aplicar la oferta, pero vamos esto va para largo. Si tengo algún cambio avisare para ver si otros compañeros ven luz en el asunto.
 #3
Escrito   1  0  
Yo acabo de entrar en el "selecto" grupo de los clientes que reciben una oferta de retenciones y nunca se la aplican...por mi experiencia, nunca acaba bien y desde luego, no voy a tirarme hasta 3 meses como he visto casos detrás de Vodafone...

Cuando se hace bien el trámite, al día siguiente aparece todo clarito en Mi Vodafone...cuando se hace mal...

La única solución que hay es repetir el amago, o si estais muy quemados, marcharse de verdad a otra compañía...a mí me fastidia porque había conseguido un S10+ en retenciones, pero después de 4 días, estoy convencido que si me empeño solo voy a conseguir entrar en ese círculo vicioso de reclamaciones y llamadas a atencion al cliente...

Si consigo algo por las vías normales lo diré aquí, pero como ya digo, lo dudo...hay hilos enteros en el foro de Vodafone donde la gente pone su caso y nunca obtienen solución
Volver a Vodafone