[AYUDA] Opiniones de estas tiendas de compraventa

5.608 6
 #1
Escrito   2  0  
Tengo pensado deshacerme de mi Huawei P9, o bien vendiéndolo en el foro o en páginas de compra de móviles.

En todos dan una santa mierda, menudo negocio hacen, pero en estas páginas en concreto dan algo más decente: webuy por 89 euros y en rebuy por 82

Como mi experiencia en este tipo de ventas es nula pues acudo a vosotros esperando que aún quede gente en el foro (ecoooo) con ciertas tablas.
No conozco las webs, ni quién está detrás así que mi confianza es digamos escasa, ¿van a pagar? Actuarán cual gitano regateando o peor "¿Móvil qué móvil?"
Experiencias vuestras al respecto, ayudarían

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   3  0  
Hola @Antonioban, no las he usado pero en HTCmanía hay varios comentarios de todo tipo sobre CEX/webuy. Si no quieres complicarte la vid, pásate por una tienda física de ellos mismos y cierras el trato in situ.

Otra opción es intentar la venta tu mismo, en GSMspain o en HTCmanía.... Lo que si descarto de entrada es Wallapop.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   2  0  
Los precios esos de webuy son para móviles nuevos ?
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
A ver, de rebuy ni idea pero Webuy es CEX básicamente, una cadena de compraventa de sobre todo videojuegos y consolas pero también compran y venden móviles y otros accesorios de tecnología. Es similar a cashconverter de hecho son su competencia y son totalmente de fiar.

Yo he comprado juegos y alguna que otra cosa alguna vez en la web y tienda pero vender solo en tiendas física algunos juegos, algún móvil viejo que me daban mas en CEX y alguna otra cosa como un android TV que ya no quería. En principio no ponen problemas al vender pero si que estudian( verifican) antes el estado de lo que vendes al menos en móviles, accesorios y otros aparatos electrónicos y los puntúan con grados( letras: A, B, C..) y en base a eso te dan un precio, ojo tambien suele influir el color del aparato en el precio pero eso puedes comprobarlo en la web buscando tu modelo y color. El precio que tu has visto de 89€ por lo que veo es el el p9 color titanium gray 32gb libre A, la "A" quiere decir que esta en muy muy buen estado, nuevo o casi como nuevo por lo que para conseguir ese precio tu móvil debe de estar en casi perfectas condiciones, quizá alguna pequeñita marca de uso pero poca cosa. Si tu móvil tiene marcas de uso pero tampoco es una cosa exagerada te lo calificaran como un "B" que si te das cuenta en la web te dan por el 81€ y si tiene bastantes marcas de uso pero funciona correctamente te lo califican con un "C" que baja según la web a 71€, ademas de eso si te das cuenta hay un p9 de 32gb grado B color plata que en vez de darte 81€ como por el p9 grado B color titanium te dan 72€ por el plata b. El color influye también como te he dicho antes.

Teniendo eso en cuenta el estado de tu móvil que imagino que tu mismo podrás darle una calificación sabrás lo que deberían darte al enviarlo y supongo que serán justos igualmente los de la web que los de las tiendas físicas, al fin y al cabo es una franquicia, todo va parar al mismo dueño, ademas creo que si no te dan lo que tu pensabas te lo devuelven. De todas maneras lo ideal es que te pases por una tienda si en tu localidad-zona hay alguna, allí te lo valoraran, te dirán el grado y el dinero sin tener que enviarlo.

Espero que te haya servido de ayuda por que me lo he currado emoticon sonrisa

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   2  0  
Gracias por las opiniones. Si por el foro no hay nadie interesado me decantaré por esta otra opción.

Voy a echar un vistazo a htcmania

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   2  0  
Yo siempre los móviles que he vendido los he vendido por Wallapop y quedando en persona y todo perfecto sin ninguna complicación. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   2  0  
Alguien ha vendido móviles en rebuy?
Volver a General