Límite del diccionario del S55...

656 4
 #1
Escrito   0  0  
Desde que tengo el s55 cada dia he ido añadiendo más y más palabas al diccionario t9.. pero claro, algún límite tenía que tener, y es que palabras tan frecuentemente usadas como "pq" "qdamos" "mñna" ya no están a pesar de que en su día fueron introducidas. Es decir, he llegado a la conclusión de que una vez alcanzado el límite de palabras, se empiezan a añadir otra vez desde el principio borrando las primeras que se metieron...

Debería haber alguna forma de gestionar el diccionario o advertir "se ha alcanzado el nº máximo de palabras en el diccionario.."

En fin... un desastre emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues tienes, razon deberia de indicarte q la memoria esta llena, sin embargo tp veo mal lo q ocurre xq puedes necesitar meter alguna y si esta llena q haces??? formateas el telefono?? :confused:

Salu2


P.D: La perfeccion no existe emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
La solución sería que el teléfono diese una advertencia del tipo "La palabra no se puede añadir porque la memoria está llena", o permitir gestionar las palabras del diccionario. Pero eso de añadir una palabra y que el elimine la que le de la gana me parece la peor solución...

En fin, es cierto, la perfección no existe.. Bastante es que se puedan añadir palabras emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Si, tendria que tener una carpeta o algo asi con todas las palabras añadidas, y poder modificar,borrar,etc. A que estaria bien eh!? emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente se suelen eliminar las más antiguas de las palabras introducidas. Al menos es así como funcionan los Nokias.
No me parece nada mal la idea de vitalmoles;sería una opción para un post de hace algún tiempo de mejoras para el chiquitín.

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
Volver a Siemens