[AYUDA] Portabilidad VODAFONE SIN LÍNEA

6.180 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nueva, me he registrado para poder solucionar el problema que tengo en VODAFONE que he estado leyendo y no hay nada relacionado.

El día 8 de abril se realizó una portabilidad de Orange a Vodafone de 4 móviles. Ahora, 3 móviles de 4 tienen línea en vodafone pero uno no tiene servicio. Han pasado unos 10 días y no me dan solución, mi antigua compañía me dio de baja porque el número ya es de vodafone pero no puedo ni hacer ni recibir llamadas (sin linea). No puedo ni llamar al 123 de atención al cliente porque no tengo línea.
Solo me dicen que esta en proceso y que tengo que esperar que durante el día tendré linea, pero MENTIRA, pasa el día y no tengo servicio. Ya hoy, día 16 abril les he advertido que como no tenga línea, me llevaré los 4 lineas de móvil para otra compañía puesto que no me solucionan el problema con una de las lineas.

¿Qué solución tendría esto? ¿Me quedo en Vodafone y me dan línea ya? ¿O me voy a otra compañía?

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   2  0  
Yo he realizado una porta de yoigo a vodafone y hoy estaba tbn sin línea, he reiniciado varias veces el móvil y seguía igual. Me han comentado que pruebe metiendo la sim en otro terminal y ya me funciona todo correctamente.

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/numeracion
En este enlace puedes ver a que compañia pertenece tu número.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jowi7
Yo he realizado una porta de yoigo a vodafone y hoy estaba tbn sin línea, he reiniciado varias veces el móvil y seguía igual. Me han comentado que pruebe metiendo la sim en otro terminal y ya me funciona todo correctamente.

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/numeracion
En este enlace puedes ver a que compañia pertenece tu número.


Si, eso mismo he hecho varias veces, y también reinicie el móvil con la tarjeta nueva de vodafone, etc. Pero nada, sigo sin línea.. ya estoy algo desesperada con la situación. Vodafone solo dice que esta en trámite y que espere.. pero me parece que se están pasando ya con tantos días.

¿qué debo hacer?
 #4
Escrito   2  0  
Prueba con portar la línea a otra compañía que por ley esa línea se podría recuperar siempre y cuando no este más de 30 días dada de baja. También puedes probar con solicitar la portabilidad de las cuatro líneas a otra compañía negándote a hacerte cargo de ninguna permanencia por incumplimiento del contrato.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Prueba con portar la línea a otra compañía que por ley esa línea se podría recuperar siempre y cuando no este más de 30 días dada de baja. También puedes probar con solicitar la portabilidad de las cuatro líneas a otra compañía negándote a hacerte cargo de ninguna permanencia por incumplimiento del contrato.

Cansada ya de la situación, solicité la portabilidad a otra compañía y cuando ya tengo la tarjeta y todo preparado, me llaman diciendo que no pueden hacerla porque mi número lo tiene Vodafone y no pueden hacerme la portabilidad hasta que ellos arreglen lo de la línea, o sea me tienen cogida por todos lados y tampoco me dejan irme.. y ya no se qué hacer, mi contrato es de empresa y justo ese número es con el que trabajo y estoy perdiendo mis clientes por culpa de ellos, es indignante esto.

Para colmo, me llega la factura (hoy) de este mes con un aumento en el recibo de más de 30€, no se a que se debe cuando tengo un teléfono sin línea y no me solucionan el problema...

¿qué puedo hacer? ¿puedo poner una hoja de reclamación? ¿política de compensación por los daños que me están causando?
Necesito ayuda, muchas gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Has probado a traves del chat de vodafone? https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Ultimamente para mi los que mejor estan arreglando problemas

Te sale la linea en MI VODAFONE?
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paatsanche
Cansada ya de la situación, solicité la portabilidad a otra compañía y cuando ya tengo la tarjeta y todo preparado, me llaman diciendo que no pueden hacerla porque mi número lo tiene Vodafone y no pueden hacerme la portabilidad hasta que ellos arreglen lo de la línea, o sea me tienen cogida por todos lados y tampoco me dejan irme.. y ya no se qué hacer, mi contrato es de empresa y justo ese número es con el que trabajo y estoy perdiendo mis clientes por culpa de ellos, es indignante esto.

Para colmo, me llega la factura (hoy) de este mes con un aumento en el recibo de más de 30€, no se a que se debe cuando tengo un teléfono sin línea y no me solucionan el problema...

¿qué puedo hacer? ¿puedo poner una hoja de reclamación? ¿política de compensación por los daños que me están causando?
Necesito ayuda, muchas gracias!


Si has intentado ponerte en contacto con vodafone y no te lo solucionan puedes denunciarlos por vía judicial y pedir una compensación por económica por ello (hay casos que por cosas como esa han tenido que indemnizar la operadora a su antiguo cliente) y no se si también se puede pedir una compensación por ello reclamando a una junta arbitral de consumo, pero reclamando a una junta arbitral de consumo también cabe la posibilidad de que recuperes el número sino ha sido adjudicado a otro cliente (esta vía es sólo para números particulares).
 #8
Escrito   0  0  
te llegó la sim de ese numero?
habla con soporte, solicita que cierren la orden de trabajo de ese nunero, y una vez cerrada o te funciona la sim o puedes hacer un duplicado
de esta forma en menos de 24 horas tienes linea

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #9
Escrito   0  0  
Lo primero muchas gracias por vuestra ayuda! Ya conseguí mi linea después de pasar por todo lo que os he comentado. Para aclarar preguntas que me habéis hecho, la SIM la había recibido y he hablado con Vodafone por todos los medios que hay. Durante esta semana me puse en contacto con Facua y hice comentarios en twitter a Vodafone. Después de mucho, un operador me dice que puede que mi linea este en lo conocido como el "limbo" vamos en tierra de nadie, porque mi antigua compañía soltara el número y Vodafone no lo cogiera a tiempo o a saber.. la cosa es que me propuso llamar a mi otra compañía y que ellos lo intentarán recuperar y así lo hice, ellos lo comprobaron y mi linea estaba allí, yo por supuesto, acepté porque quería mi linea cuanto antes. Y justo esa misma noche, reinicio el móvil y Vodafone me da la linea.. no se si todo lo que hice tuvo repercusión pero ya tenia servicio!!
De todos modos, he hecho la portabilidad a otra compañía porque lo que me ha hecho Vodafone no tiene perdón, por lo menos durante un tiempo. He pedido una compensación y revisión en la factura porque en una de las lineas se estaba cobrando las llamadas cuando en el contrato tiene llamadas ilimitadas, las cosas de vodafone y sus chollos por pillar dinero por algún lado. Total, que me van a devolver el dinero.
Y hasta aquí, lo ocurrido con Vodafone.
Muchas gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, hice porta de 2 líneas + fibra + fijo y una de mis líneas debe estar en el limbo. Me alegro que lo solucionaras y comentaras cómo, por que estoy por probar esa opción a ver si así me hacen ya la portabilidad.

¿Qué hiciste exactamente? ¿Hablar con tu anterior compañía para que recuperara tu línea y al día siguiente se hizo la portabilidad?

Si quieres 5€ para Amazon GRATIS mandame un privado emoticon Arriba
Volver a Vodafone