[AYUDA] Duda cambio tarifa y descuentos

1.304 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Una pregunta, tengo unos descuentos (3) que me aplicaron en retenciones con la tarifa Smart (red S). Los que entiendan qué les quiero decir, por favor, que sigan leyendo.
Si ahora subo a Red L, ¿pierdo los descuentos? ¿quedaría alguno?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spvlc
Hola a todos,

Una pregunta, tengo unos descuentos (3) que me aplicaron en retenciones con la tarifa Smart (red S). Los que entiendan qué les quiero decir, por favor, que sigan leyendo.
Si ahora subo a Red L, ¿pierdo los descuentos? ¿quedaría alguno?

Gracias


No sabemos si Timofone va a descatalogar o no la tarifa L, a partir del 22 de abril de 2019.

Si se descataloga, no es contratable, salvo que el Dpto. de Retenciones tenga "bula", lo cual sería muy raro.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #3
Escrito   0  0  
Antes de hacer el cambio llama al 123 y que te hagan una simulación y así aseguras que no pierdes el descuento, ten cuidado que algunos vuelan

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
Hay muchos casos en los que perdieron los descuentos pero en el mío (One M de 100 que pasé a One L al cabo de unos días y a 600 unas semanas después) y en el de mi mujer (Red M que pasó a Red L el mismo día que yo) nos los mantuvieron.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spvlc
Hola a todos,

Una pregunta, tengo unos descuentos (3) que me aplicaron en retenciones con la tarifa Smart (red S). Los que entiendan qué les quiero decir, por favor, que sigan leyendo.
Si ahora subo a Red L, ¿pierdo los descuentos? ¿quedaría alguno?

Gracias

Normalmente te los mantienen, pero con este lío de las nuevas tarifas que entran asegúrate que vienen curvas.
 #6
Escrito   0  0  
Si son 50% estándar, te los mantienen siempre que subas sin problemas.
Volver a Vodafone