Problema con Flash en Moto G3

782 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, tengo un MOTO G3 y la camara me esta dando problemas con el flash. Sobre todo en interior y usando el flash me sale en la fotos como una mancha de luz. ¿Alguien sabe que puede ser y que posible solución puede tener? Gracias.

Adjunto fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
 #3
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @DANICLA
[B]Hola, tengo un MOTO G3 y la camara me esta dando problemas con el flash. Sobre todo en interior y usando el flash me sale en la fotos como una mancha de luz. ¿Alguien sabe que puede ser y que posible solución puede tener? Gracias.


Hola compi

Yo he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por la web. Es para un moto anterior y que no funcionaba, pero por probar si así se te soluciona...


Intenta:
- Entrar a la aplicacion
- Tomar foto
- Presionar boton de Home o Inicio para ir a la pantalla principal.
- Presionar boton del Menu aplicaciones
- Abrir Ajustes.
- Buscar en Dispositivos -> Aplicaciones
- Buscar en todas la App Cámara
- Presionar Forzar Detención
- Presionar luego Borrar Datos.
- Salir de Ajustes
- Reiniciar celular
- Probar cámara

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   1  0  
Una símple mota de polvo dentro de la cámara puede ocasionar esto. ¿Has mirado el sensor si está totalmente limpio incluso por dentro?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Una símple mota de polvo dentro de la cámara puede ocasionar esto. ¿Has mirado el sensor si está totalmente limpio incluso por dentro?
por dentro dificil acceso tiene. Por fuera si lo limpie con un algodon humedo. ¿Algun producto para limpiarlo bien?
Volver a General