No me han cobrado la factura de enero

8.309 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días,no se si s alguien más le ha pasado...pero la factura del mes de enero no me la han pasado y ya han pasado 5 días desde el día que tenía que pasarla,el día 13...pregunte si tenía alguna factura sin pagar y me dijeron que no...que estaba todo pagado y no había nada pendiente.

Mi pregunta es...el mes que viene pasarán la de enero y febrero o ya se queda sin pagar...es fallo suyo si no lo han pasado bien...haber si llamo diciendoselo y al final me la pasan por recordarselo jajajajajaja...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Estos de vodafone lo mismo te han cambiado el ciclo de facturación, jajjajjajaa. De todos modos yo de momento no diría nada, a unas malas ya te lo cobrarán el mes que viene las dos juntas y listo..... eso que te llevas....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lobezno23
Hola buenos días,no se si s alguien más le ha pasado...pero la factura del mes de enero no me la han pasado y ya han pasado 5 días desde el día que tenía que pasarla,el día 13...pregunte si tenía alguna factura sin pagar y me dijeron que no...que estaba todo pagado y no había nada pendiente.

Mi pregunta es...el mes que viene pasarán la de enero y febrero o ya se queda sin pagar...es fallo suyo si no lo han pasado bien...haber si llamo diciendoselo y al final me la pasan por recordarselo jajajajajaja...

Saludos.

Pueden que te estén pasando de una plataforma a otra, aunque con estos de Vodafone cualquiera sabe. Yo, que tú, calladito.
 #4
Escrito   0  0  
Estate pendiente de que las siguientes facturas te cobren correctamente, que pueden que luego te intenten cobrarlo poco a poco con intereses. La última vez que me cobraron de menos quisieron cobrarme de más en las dos facturas siguientes.
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas...estaré atento el mes que viene y los siguientes haber si no me hacen el lío jajajaja.

Gracias y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
A mí tampoco me han cobrado la última factura, voy a esperar que pasa en la siguiente
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado al contrario. Me la han cobrado, pero en sistema aparece como pendiente. Cada vez que llamo me dicen que tengo la última factura pendiente y se la cobraron el día 13. Pa mear y no echar gota
 #8
Escrito   0  0  
Como vais con este tema?
A mi me ha pasado lo mismo ahora con la factura de febrero... soy del ciclo día 15 y la factura tenía la fecha de vencimiento el día 26 (ayer) y no me han pasado el recibo todavía.
En todos mis años en VF nunca me ha pasado que cobran tarde... incorrecto si, muchísimas veces, pero nunca tarde!
Supongo que tienen muchos líos con lo de los cambios a OneWay!
 #9
Escrito   0  0  
@lobezno23 @Luismi90

Por favor, cuéntanos... Ya les cobraron las facturas?
Estoy en la misma situación... ahora son 3 días desde la fecha de vencimiento y no me han cobrado nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
@lobezno23 @Luismi90

Por favor, cuéntanos... Ya les cobraron las facturas?
Estoy en la misma situación... ahora son 3 días desde la fecha de vencimiento y no me han cobrado nada.


No, aún no me cobraron nada.
Volver a Vodafone