Comprar el móvil no apple store

3.719 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a ver si alguien me Aporta algo de luz, Desde que entre en el mundo Apple, todos mis productos los compré en Apple store sobre todo por la garantía tan estupenda que dan.
Una vez me regalaron un iPhone comprado en El Corte Inglés y tuve muchísimos problemas durante el segundo año por la garantía que daba El Corte Inglés que no es ni de lejos lo que te da la tienda oficial.
Ahora estoy pensando en adquirir un terminal a través de Vodafone, mi miedo es el segundo año.....
Con el apple care tendría cubierta la garantía ese segundo año?
Que soléis hacer en estos casos?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   1  0  
Hola
En mi caso tambien los compro en apple y evito sorpresas,aunque cada año voy cambiando de modelo y al segundo año no llego

En tu caso si lo compras actraves de vodafone y contratas el applecare antes de que acabe el año,estás cubierto los 2 años con apple.

emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
Hola a ver si alguien me Aporta algo de luz, Desde que entre en el mundo Apple, todos mis productos los compré en Apple store sobre todo por la garantía tan estupenda que dan.
Una vez me regalaron un iPhone comprado en El Corte Inglés y tuve muchísimos problemas durante el segundo año por la garantía que daba El Corte Inglés que no es ni de lejos lo que te da la tienda oficial.
Ahora estoy pensando en adquirir un terminal a través de Vodafone, mi miedo es el segundo año.....
Con el apple care tendría cubierta la garantía ese segundo año?
Que soléis hacer en estos casos?


Segundo año con vodafone. Si contratas Apple care com Apple.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Muchas gracias a los dos tenéis mi verde

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #5
Escrito   0  0  
Y yo te voy a decir más. Compra en Vodafone y NO le saques AppleCare. La gente está muy equivocada con la garantía de algunas operadoras. Vodafone funciona exactamente igual que Apple durante el segundo año de garantía. Reemplazo al canto y tienen un compromiso de no dejar al cliente más de 4 días sin terminal. Yo te lo recomiendo totalmente.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple