Me están cobrando de menos

4.035 18
 #1
Escrito   0  0  
Me están cobrando menos que en la factura y todavía no me han cobrado de los dos terminales contratado en noviembre, a alguien Le ha pasado alguna vez?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tequierobe
Me están cobrando menos que en la factura y todavía no me han cobrado de los dos terminales contratado en noviembre, a alguien Le ha pasado alguna vez?

Reza para que siga asi y no te den un susto

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #3
Escrito   0  0  
Haz lo que te dice el compi, reza que asi sea, no vaya a ser que te venga de golpe todo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4
Escrito   0  0  
A mí no me han cobrado, noviembre, diciembre y enero parece que va en camino.

En octubre me hicieron fidelizacion 12 meses al 50%,eliminaron la línea de mi hijo, la pudieron meter 20 días después...

Me veo venir la hecatombe.
Mañana a consumo ya.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tequierobe
Me están cobrando menos que en la factura y todavía no me han cobrado de los dos terminales contratado en noviembre, a alguien Le ha pasado alguna vez?
Puedo decirte que eso a veces pasa...
Yo saqué en 2014 un samsung galaxy s4, supuestamente a 7€/mes, y no me cobraron ni una sola cuota. Yo por si acaso me preparé el cuerpo para que de la noche a la mañana me cobraran todo de golpe pero... casi 5 años después no me han reclamado nada!!
No des muchos datos de tu caso por si se dan cuenta emoticon lengua

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también disfruté de un IPhone 6 de gorra.
Nunca me lo cobraron, y además me tenían que haber pasado a una M y seguí con la S pero si me aplicaron el 50% en la línea.

 #7
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros. Hace 3 ó 4 años tuve un caso igual, "x" cosa de la factura no me la estaban cobrando, por temor a tener que hacerme cargo del monante no cobrado de golpe llamé al cabo de 4 ó 5 meses para comunicarlo, subsanaron el error y me dijeron que esos 4 ó 5 meses que habían pasado no me los iban a cobrar ya que había sido un fallo de ellos (y así fue), ellos asumen su error. Por lo que te aconsejo que sigas callaíto y si se dan cuenta al cabo de cierto tiempo, pues mira, eso que te has ahorrado.

PD: Aunque no me estuvieran cobrando, las cuotas y el tiempo de permanencia sí que iba disminuyendo.
 #8
Escrito   0  0  
Y ahora cojo y hago un amago de potabilidad con yoigo, que tonto soy, seguro que ahora se darán cuenta. Es que en mi vodafone si aparece la subida de factura (se me acabó el trible descuento en noviembre) pero en mi cuenta me están quitando menos que antes de la oferta y los terminales que lo saqué en noviembre sin cobrarme nada. Es que ha coinsidido hacer el amago y revisar mi cuenta corriente y darme cuenta que me están cobrando de menos emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
Las facturas te llegan con el importe correcto, pero en el banco te cobran menos?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Las facturas te llegan con el importe correcto, pero en el banco te cobran menos?
vaya a si es
Volver a Vodafone